Te vas a acordar de mi, te vas acordar todo lo que cree y todo lo que destrui, te vas acordar de todo lo que te di, y todo lo que te saqué, de todos los matices, de los blancos, de los negros, de los dias lindos y de los dias feos. Te vas a acordar de las sonrisas, las carcajadas, las lagrimas, el llanto y la bronca.Te vas a acordar de la soeldad, y de la calidez de un buen abrazo. Te vas acordar de mi piel, de mi perfume y de mis manos, te vas a acordar del frio, vas a extrañar el dolor. Vas a recordar los domingos,voy a recordar los viernes, vas acordarte del verano, y jamas voy a olvidar el invierno. Quizas supongo, quizas no recuerdes nada, quizas no recuerdes mi cara, ni como te hice sentir, quizas no recuerdes nada, quizas yo no me acuerde nada, pero mentiria, mentiria si digo que no me acuerdo de tu sonrisa, tus abrazos, tus mentiras, tus palabras, mentiria si digo que te extraño, pero no si digo que te pienso. Te pienso y es probable que te piense y nos piense, nos piense en un futuro que nunca fue.Pero quizas eso fue todo lo que fuimos, blanco y negro, alto y bajo, una cosa u la otra, por que jamas encontrabamos el punto medio, quizas es este, quizas es esto, la nada misma, por que despues de todo, despues de tanto, nada. Quizas recuerdes todo, quizas recuerdes nada. Esta es mi nada, no lo olvides. No te olvides, pero tampoco recuerdes.