Un día que llueve, otro que no, un día para olvidar, y otros no tanto, un día feo, un día vacío. Y entonces me dí cuenta que hay cosas que no podemos cambiar, ni en nosotros, ni en los demás, simplemente porque no tenemos ese poder en nuestras manos, es algo de conciencias y todo depende del angulo en que se lo vea. Quizás los demás no ven la situación del mismo modo en que yo lo hago, por qué a mi me toca vivirlo, pero si lo ves, de alguna forma sos partícipe, y prácticamente eso te hace un personaje, especialmente. Y yo se que por más de todas las vueltas que se den, de las discusiones que vuelcan siempre alrededor de las mismas cosas, no vamos a cambiar, ni vos, ni tampoco yo, porque yo no te puedo cambiar, ni vos a mi, y tampoco por nuestra cuenta, supongo que la edad en la que formamos nuestra forma de ser, pasó hace mucho, y ya estamos forjados así, y tenemos este molde sólido encima. Y no va a cambiar aunque queramos  no es tan simple, no es tan fácil. No podemos empezar de 0.

2 Comments:

Melanie Zaia said...

totalmente de acuerdo, hay cosas con las que no podemos hacer nada por más que queramos... algunas cosas son así porque lo tuvieron que ser, creo yo, y solo queda asumirlo y aceptarlo.

adoro las imágenes que tenes en el blog!

P.D: no quiero que parezca que solo me paso para hacer propaganda, pero quería aprovechar la oportunidad para comentarte que estoy participando de un concurso en la feria internacional del libro de buenos aires y me sería de mucha ayuda que pusieses un "me gusta" en facebook al siguiente video(gana el que más mg tiene, somos tres videos finalistas)

click para ir directamente al video

desde ya muchas gracias , y perdón por la molestia.

Desidia said...

Todo está forjado ya... se habrá hecho todo lo que se puede por no llegar a exasperar, pero no se puede cambiar totalmente.
Mejor acabar con dignidad y salud. Y avanzar ambos.
Saludos.

He vuelto a mi blog, por si quieres pasarte :) http://illsayhi.blogspot.com.es/

PD: antes mi nick era "So payasa" por si me recuerdas.

Espero que estés bien, y todo vuelva a la calma..