Cuando el ser humano dice "todo tiempo pasado fue mejor" tengo la certeza de que no estamos inequivocos, ni errados a la idea
de que el pasado, donde sea que este varado, anclado en un punto sin retorno es o fue mejor. Dicha frase descansa en los labios de
un gran número de personas, que asienen con la cabeza al oír dicha expresión, enmudecidos frente a tanta verdad.

Quizas es el hecho de que en el ahora estemos tan ciegos, como lo estuvimos en el pasado, que no podemos tomar la situación con
las manos y pensar que este presente en algun momento va a ser "un pasado mejor" y eso confronta una teoría de que a medida que
avanzamos en el tiempo los buenos tiempos se deterioran frente a nuestros ojos.  Y avanzamos desesperanzados sobre la
espesa bruma de un presente obscuro y monótono.


6 Comments:

May R Ayamonte said...

Me encanto tu forma de escribir.
Siempre he pensado que la melancolía vive en nosotros y cuando sale hacia fuera es cuando nos damos cuenta.
Tienes una seguidora más.
Un besazo, te espero: May R Ayamonte ∞

Angeluskiella said...

Yo creo que lo pasado siempre es idealizado, y tendemos a quedarnos con las cosas maravillosas de él y olvidamos las malas.
Yo creo en un futuro mejor, distinto, es cierto que hay cosas que no vamos a recuperar, pero hay otras que vendrán que serán maravillosas, ya veras ;)
Besos

Cami. said...

Me encanta tu blog, es genial. un beso reina!, te sigo

Motherfucker (with a brain) said...

Ya vendrán tiempos mejores :3 lindas fotos

Clara said...

oh... como te entiendo... yo también pienso eso de que mucha gente dice que el pasado era mejor y dentro de un futuro dirán lo mismo del presente de hoy... (es un poco lio, pero creo que es así)


un beso<3

Javier said...

y esto que escribiste.. "a medida que avanzamos en el tiempo los buenos tiempos se deterioran frente a nuestros ojos" es muy cierto.. aunque cada generación tienen sus propios buenos tiempos pero realmente hay buenos que ya nunca se volveran a repetir..