[…]
 - Quiero dormir ya, con vos, al lado mio y que me llenes todo de  besos
-Ay, ayer a la noche no podía dormir y pensaba,bueno dormiria con vos hasta que nos (me) despierte el sol, y me iria a bañar y entrarías vos y me llenarias toda de besos, y despues tomaríamos el desayuno con olorsito a recien bañados y una sonrisa en el rostro, todo re felíz, nunca nunca voy a cansarme de darte besitos, hasta cuando estaba enojada moría por darte un beso 
-¿Encerio? Te daba besitos y ni cinco de pelota 
-me diste un re beso lindo en el cachete o en la cabeza, estaba re dormida, y cuando me destapaste para que no me “ahogara”
[…]
-¿ Me odías cuando me agarran ataques de celos y no creerte?

1 Comment:

Anónimo said...

te amo bombon u.u, no te odio solamente me molesta que no me creas, podes ponerte celosa, a mi tambien me pasa, pero no me gusta que no me creas =( beso u.u

The Fechox