Pitu

yo quiero ser así ajajaj, soy yo pero con ojos mas claros y tatuajes :c

8 Comments:

Rocío. said...

Sos una geniaaaaaaaaaaaaaa *-*

Beel said...

quiero tattooooooos D:
Besitos ♥

Javier said...

yo tambien quiero tattoooosss en mi cuerpo!!!
=)

mili said...

no es imposible chee :D

Lucía G. said...

Agus, te tenía abandonada jaja.
Que piola te quedó la foto!, a mí particularmente los tatuajes no me gustan pero no me molestan en el cuerpo de otra persona, onda, no me van con mi estilo pero con el de otra persona tranquilamente sí jajaja. Algún día te los vas a hacer :B
Saludos!

giLixiTa said...

Hola Agus!!

soi la xika de los banners :P

agreegame al msn para poder conversar bien

gilixitana@hotmail.com

Emi said...

Es realmente muy buena la fotografía junto con los efectos que le colocaste!
beso

Anónimo said...

Sos muy linda tal como sos, no te hace falta nada de lo que te agregaste. Trabajas muy bien tus fotos, sos una genia.
beso