Time to pretend


Hace mucho no escribo cosas coherentes en este blog, en ninguno, solo subo fotos, osea, no se mucho que decir, no tengo cosas para contar,¿mis vacaciones? Algo vacías. Pero tubieron sus cosas buenas, eso sí, espero que en el año, este 2011 mejore. Enserio, todavía le tengo esperanzas, despues de todo es solo un número. Y tengo la teoria de que los años que empiezan masomenos, o se sobrellevan masomenos o mal, terminan siendo geniales, asique todavia tengo esperanzas. Como ando medio sin tiempo de boludear, osea todavía sí, pero menos que antes, antes era un 24 hs de boludeo y ahora 2 hs menos, sacando tambien las 5hs o 6 que duermo. Porque empezé matemática, empezé matemática. Como costó, me costó, me costó. Porque ensima los horarios, a eso de las 6, o a las 5, o el lunes ponele de 4 a 5, y chau tarde. Y a mi me gusta salir a la tarde, y a la noche ya no salgo. Ensima, a veces realmente me da paja entrar al blog, solo porque tengo que devolver como 10 comentarios (bua, alta cantidad eh) No pero enserio, no me gusta tener el blog solo para devolver comentarios blabla, no, pero hay gente que enserio es buena onda y comenta de onda, no esperando una respuesta para tener un puto comentario mas en su blog , bah supongo yo, porque la mayoria de las veces que comento en otros blogs, es porque ellos comentaron en el mio y de alguna forma es un agradecimiento de haberse tomado el tiempo. Porque enserio, no reviso todos los blogs que sigo, no miro todo el tiempo todo los blogs, solo los que tengo en la columnita esa de ahí al lado, pero muy a menudo. Perdón. Supongo les pasará lo mismo. Hoy ponele veo a unos amigos. Y no sé tengo ganas de comer un helado, pero de canela, jaja jodida, es que lo probe y me encantó. Y estas vacaciones fueron medio de mierda porque andube mal de la panza varios dias y no pude darme el lujo de comer facturas o tomar mate con amigos, pero yo estaba, y comia cerealitas, o cuando fui al cine no pude comer los típicos nachos con queso chedar que como :( o hacer unas putas galletitas ricas con rocklets pero bueno. Tampoco quiero ahogar a la gente o a los pocos que lean con mis problemas (?) por eso escribia mas en el otro blog, porque sabia que nadie iba a leerlo. Pero ahora ya está, este es mi blog, que lea el que lea, que comente el que comente. Cambio y fuera.
Y le mandé de titulo la canción que estoy escuchando de MGMT.

7 Comments:

Tania said...

tu ru ru tu tu tu ru ru (así más o menos comienza time to pretend)... y que bien que hayas empezado con matemática, pronto quedará en el olvido jaja, nos estamos leyendo pronto querida Simeone (tiene onda tu apellido, si lo dices muchas veces se escucha raro).

Beel said...

matematica...puaj u.u' tengo que rendirla, pero ni ganas
Espero que sigas mas que bien linda ♥

Fucking Princess said...

Linda foto!
Uhh, mal ahí! Pero bueno, de una cierta forma anduviste de vacaciones y eso es envidiable para alguien no no se fue ni a la esquina(?) JAJA
Un beso che, espero que estés mejor. las próximas vacaciones serán mejores.

Coconut said...

tu blog es genial!!
nosotras somos nuevas, ¿te pasas? =)

http://coconut6.blogspot.com/

1besito!

giLixiTa said...

Hola!!

Mi nombre es Gillian, acabo de visitar tu blog y está muy bueno, todo se ve lindo y el diseño esta genial. Te cuento que administro algunos sitios y me encantaría poner un link o un banner del tuyo, así mis visitas podrían pasar por aquí también. Si te gusta la idea escríbeme.
Que Tengas un lindo día, suerte con tu Web.

Gillian Silva
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/

So payasa said...

Si! me encanta la cancion. Es esa clase.. no se como explicarlo, pero te quedas mirando la foto escuchando de fondo.. lindo

Romina Villordo said...

fffffua me cuelgo demaciado con tus fotos, es lo peor devolver comentarios jajaja y mas si el post del otro ni te gusta jaja