Febrero.


La puta madre.

10 Comments:

JustMe said...

Que lo remil parió.

Beel said...

Fuck fuck fuck!

BF said...

siii ! se me fueron las vacaciones VOLANDO
. Extrañaba tus fotos

Javier said...

yo digo lo mismo de febrero pero por el maldito dia del cariño!!! waaa!!!
=)
nice pics!!

UMA said...

JAJAJA...
Se...
Sin embargo... yo tuve un enero maldito, así que sinceramente esperaba que empiece febrero para renovar esperanzas

¡Beso!

SantitAh said...

Sí, no?
Maldición!
Tengo que estudiar y no quiero!

Leonard said...

a diferencia de muchos, yo lo unico que quiero es entrar a estudiar, he trabajado desde noviembre sin parar y aun me queda este mes.¬¬ . todo por algo mayor^^

cuidaos mucho.
me alegra que os haya gustado mi entrada y en especial que os traiga un recuerdo, espero uno de dulce sabor.

suerte con las fotografias, aunque no creo que la necesites^^.

Anónimo said...

Mierda, cada vez menos para las clases! Buuu! Igual espero q valga la pena este año, es mejor en cierta forma, porque, cuándo mas vamos a poder pelotudear tanto en la vida? Cuidate A. Suerte con mat
Besos P.

Emi said...

Espero que traiga muchas alegrias aunque tenga que bancarme los apuntes fastidiosos de la facultad.
beso grande y suerte!

teologiadeS said...

Otro mes que llega y otro que se va.

Lindas fotos las del bosque.

Un saludo