Seize the day



Seize The Day.

Aprovechar el día, se, obvio, SOBRETODO ahora, que faltaran menos de 10 días para que termine enero, y venga febrero :( y tenga que empezar a estudiar matemática, aunque la verdad ni ganas de empezar, pero bueno, voy a intentar sacarmela de ensima, es una materia densa, una materia de mierdaaa, y bueno. Me gustaria por una vez en la vida poder estar de vacaciones hasta el primer día de clases.
Asique bueno, voy a aprovechar estos días de enero, para terminar de disfrutar las vacaciones, que se me hicieron cortisimas, pero bueno. Que increíble como pasa el tiempo. A este año lo veo medio chongo, no sé porqué, pero bueno. Al fin me trajeron la nikon :D estoy re feliz jasjdaskdad, bué, nosé eso. Chauchas

10 Comments:

Javier said...

te doy un consejo: pa estudiar mate estudia con musica de fondo, la que mas te gusta, a mi me funciona y se me quedan mejor las cosas..
suerte!
♣♠♣ ♪
=)

Mi mundo Irreal ಌ said...

Qué buenas fotos! También tengo que empezar a estudiar para rendir en febrero, ni ganas u.u

Fucking Princess said...

Disfruta! y mucho!
Después a romperse la cabeza con los números, pero disfruta mientras tanto!
Suerte!

Beel said...

Aii dios que depresion, a mi tambien se me paso repidisimo u.u
pero bueno...A DISFRUTAR A MAS NO PODER!
Besos (:

mili said...

bueno a mi nadie me dijo nada que se yo ._. (?) sobe

mili said...

ah y para mi este año tambien me parece medio pedorro pero bueno :/

Ilógica. said...

verano por favor pasa lentooooooooooo, yo tambien tengo que estudiar, el tiple !

Leonard said...

estudiar, jeje, por mi parte es una suerte, solo tendre cosas que me agradan ^^, las mates, hace mucho que no las veo y no deseo volver a verlas.^^ .

lindas fotos, espero y con aquella nueva camara, las imagenes sean aun mas perfectas.^^

cuidate mucho y disfruta a sobre manera.

PD: ^^

Rocío. said...

u.u matematica, yo la tengo en febrero con historia y lengua, mis vacaciones terminaron el 5 de enero y empezaron como el 29 de dic, una mierda. Bueno mucha suerte sacatela de encima asi ya estas libreeeee :D la camara, subi fotos e.e cuidate

Emi said...

disfrutalo al maximo!!!!!!!!!!!!
lindaas fotografías.besito