Enero


Enero está pasando muy rápido, bah, eso me parece a mi, tal vez no, tal vez tenga que salir mas mas mas y hacer cosas mas mas mas locas. Me voy a comprar la cámara en la semana, AL FIN LOCO (Nikon d3000) Sí hay mejores, pero yo voy por esa, tiene lo que necesito (?) Mientras tanto, todavia tengo la Canon y una Canon a rollo, el otro día salimos a sacar fotos con esa, y le saque a un par de skaters en la plaza, mientras mis amigos que estaban todos mojados (porque se habian tirado a la pileta con ropa) se secaban :D  y bueno. Acá andamos, como podemos. Es increíble como con las vacaciones viene la falta de guita loco jjajjaa, estoy re pobre, durante el año porahi me daban plata para la particular y me re sobraba y no sé jajaja. Pero bueno. Cuenten como la estan pasando che, esten de vacaciones o no. Saludos a todos :)

9 Comments:

Beel said...

aii que copado lo de la camara ^^
emm yo nada, pasandola mejor imposible
Espero que sigas bien ♥

teologiadeS said...

Enero pasa volando. Disfruta la cámara seguro que haces fotos estupendas, como las últimas que estuve algo ausente pero son geniales como siempre.

Un saludo.

mili said...

Antes me mataba de hambre un poco a la mañana y listo, masomenos andaban bien mis finanzas pero ahora no hay ni para el pan :'(

Tania said...

Las vacaciones siempre salen más caras de lo previsto, disfrútalas que cuando entres a la escuela las extrañarás demasiado :)

Mar. said...

Esa es mi camara (la D3000) habrá mejores, pero yo la amo *-*

Ani :) said...

VOLANDO SE ME PASA ENERO!, mis vacaciones van geniales, que tiene la cámara que tienes?, estoy decidida a comprarme una buena pero nosé cual, me ayudas?, jejeje cuidate y espero que obtengas la cámara que quieres:D ya que de verdad tus fotos me impactan :)

ANI

Javier said...

que envidia me da al saber que t vas a comprar una nikon...
por cierto enero va muy rapido..

Lucía G. said...

Hola, Agus.
A mí me pasa algo parecido, está siendo rápido, quizá porque me emocioné con escribir en la agenda y ya pasé dos hojas y me parece que es mucho jajaa.
Vacaciones, aburridas como siempre, pero vacaciones al fin.
Saludos! y suerte con lo de la cámara jajaja.

ANI said...

AGUS! gracias por responderme tengo una cámara simple osea digital y ahora veré si puedo encontrar las que me has dicho!,jaja gracias por pasarte por mi blog y responderme, espero que tu enero siga loco!

PD: me sigues?

ANI