2011




Feliz 2011 a todos, que tengan un año muuuuuy loco.

16 Comments:

Daira said...

Igualmente agus! me habias recomendado hace un tiempo la canon sx 20 is, pero no se venden mas asi que me compraron la 30 jaja. Un beso y mucha suerte en tu año linda.

P. said...

Un año único para vos che! Suerte y mucha!

SantitAh said...

Feliz año nuevo, agus!

Ilógica. said...

feliz año agusssssssssssss. hermosa la foto !

mili said...

pense que te ibas ahora en enero y como yo me voy en febrero no habia tiempo para salir y que se yo, por eso no mencione el tema..
veremos lo que nos trae este año...

Mónica - Mes Voyages à Paris said...

Hola guapa! Qué bonito blog, tus fotos son preciosas! Feliz 2011 y año nuevo...seguidora nueva :)
Besito,
Mónica.

Coco said...

Increíbles tus fotos Agus, felíz año nuevo para vos!

Ani :) said...

me ha encantado todo el diseño del blog y sobretodo las fotos espectaculares que tomas, eres bastante talentosa,
me encantó♥

Ani

Ani :) said...

PD: quien es la que sostiene el cartel?

Tania said...

Feliz 2011 Simeone :)

Daira said...

Me di cuenta que las pelirrojas se re parecen entre si y las de pelo negro tambien.(?) un beso

J. said...

Igualmente para vos ! (:
Muy buenas photos !

American lover said...

AHHHHHHH ME ENCANTA TU BLOG! :)

Lucía G. said...

Feliz 2011! que hayas empezado bien este año.
Por más locura, no? jaja.
Saludos, Agus :D

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· said...

Muy feliz año para ti también! xDD

Javier said...

loco, que sea superloco y sicodelico!!!