Floyd









You are young and life is long and there is time to kill today.
And then one day you find ten years have got behind you.
No one told you when to run, you missed the starting gun.

No sé si es que soy re sorete, pero no lo hago aproposito, no estoy devolviendo los comentarios, tampoco estoy posteando mucho, es como que no le estoy dando tanta bola, me da paja hasta hacer las cosas que me gusta (?) o me gustaban, es que no sé, ando pasandola bien por ahi, y tengo que ponerme a sacar fotos, pero les juro que no es cualquier cosa sacar fotos, si vos queres sacar unas fotos buenas, tenes que ponerte, no es que es asi nomás, además de que si salis con amigos y la estas pasando  bien, no le das pelota a la fotografia, enserio lo digo por experiencia, cuando la pasas bien lo que menos te preocupas en en plasmarlo en una foto, si no es sacarle todo el jugo al momento, y pasarla genial, por eso si es que vas a salir con amigos y eso, es pasarla bien o sacar fotos : / o un poco de los dos.
Besos a todos, y feliz año ahora voy a devolver los comentarios :)

4 Comments:

P. said...

Jajajaja. Plan para el 2011 (mio):
1)Empezar a devolver comentarios
2)Disfrutar cada puto momento.
La primera, en esa estoy, la segunda espero que funque. Te quedó barbara la remera A. forever young, claro. Que mejor momento que este?? Cuidate nena. Que empieces bien este año, con tu chico y todos los que te queremos y con tu family también. Beso A. Te quiero muuucho, mucho mucho. Y ya se que vos también:P

Daira said...

Feliz año y te re entiendo me acaban decomprar la cámarA de mi vida y ahora no le estoy dando tanta pelota, cosa que antes si. Pero bueno es cuestión de tiempo inspiración y sobretodo GANAS

laura said...

Pues sí, cuando lo estás pasando genial, vives el momento y nada más importa. Te entiendo perfectamente ^^
De hecho, ya van unas 4 entradas en el blog en las que no subo ninguna "historia".
Venga, sigue disfrutando.
Feliz 2011!
Un besito

mili said...

me aburro che, y no se que poner porque me levante recien, gracias por pasar -.- jajajajaj beso