Diciembre.

DICIEMBRE.
Algun día tenías que llegar.

12 Comments:

Lucía G. said...

Por fín llegó. O sea, no está bueno por el tema de las materias xD, pero amo cuando los años terminan, la haya pasado bien o la haya pasado mal (este es el caso 2).
Saludos Agus!
PD: Sabías que cuando le cambiar el nombre al blog deja de aparecer cuando se actualiza. Entrá al mío y dejá de seguirme y cuando volvés a poner para seguir vuelve a aparecer :)

laura said...

Yo le doy la bienvenida a diciembre entre algo de nieve ;)

besos

Keila- said...

Yo NO PUEDO CREER QUE LLEGO DICIEMBRE!.

"escribe borracho, edita sobrio!" jaaj me encanto :)

Shannancita said...

Es lo más lindo, llego el verano ♥

Jeny said...

al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

P. said...

Verano verano, espero que valga la pena!!!
Espero que nos veamos!!! Buenisimo lo de escribe borracho postea sobrio jaja. Mañana te voy a mojar de pies a cabeza en la zapla nena! Suerte y que lo pasen lindo a la noche. Besosss

sofia said...

vaaamos espero que este a full diciembre!
porque durante el año no me fue bien!:S
jeej!
Beesos!:D

Cita con los ángeles. said...

Porfín ha llegado diciembre,que falta me hacen unas vacaciones >.< ,un besote enorme (:

Daira said...

Diciembre jaja el peor mes, (almenos para mi)

Mandarina López said...

Algunos lo odian demasiado, pero a mí Diciembre, me resulta el mes más reconfortante.

Mica... ♥ said...

Y sii, pero en lugar de deacansar, me siento más cansada en Diciembre que en Junio, las cosas de la vida (?)

Un beso

Javier said...

que bonita fotografia... ese tono como palido siempre me ha gustado..
=)
♣♠♫♪