Superman is Killing himself tonight


Bueno, hola, buenas nochess e.e tengo sueño, no hice nada hoy en el colegio y yo habia estudiado historia para que me quedara 9 (así salvaba la materia) y le pregunto a la mina, y me dice, ya está te puse el 9. Yupi. Si todo sale bieeeen, es probable que solo me lleve Italiano, FisicoQuimica, y Gimnasia (Diciembre) sumado a Matematica del año pasado. Y a Marzo Matemática de este año. Que paja diosss, pero quiero aprobar todas las de Diciembre, para concentrarme después en Matemática de Marzo. Bue. Si es re aburrido de lo que hablo. Por suerte apruebo todo, despues vienen las fiestas, vacaciones, todo tranquilo. Asique buenoo, es tarde y me levante temprano y bueno, eso, un dia piolaaa wachin (?) Bueno nada mas interesante que decir, tampoco se de que escribir, y ni da poner todo el tiempo letras de canciones, sino esto ya es cualquier cosa ¨bueno, buenas nochesss, adiós :D

8 Comments:

Leonard said...

con la imagen basta y sobra, no lo crees?. Por lo demas, mucha suerte.^^

cuidate mucho.^^

laura said...

Espero que te vaya muy bien con los estudios ^^

bonitos zapatos ;)

besitos

Beel said...

jojo, que buena onda lo de historia, es una paja total tener que estudiar, pero bueeeeno u-u
Espero que te vaya bien en las demas
Besos y amé tu remera

Agostine Beatle said...

éxitos! que tu plan siga su marcha ;)

teologiadeS said...

Mientras mañana superman vuelva a resucitar no pasa nada.

Un saludo y preciosa foto, me encantan los zapatos.

sandocan en bicicleta said...

llegue por una esas malditas -que de malditas no tienen nada- casualidades del destino. y no puedo dejar de quedarme, y no puedo irme. es que tus imagenes realmente son EXCELENTES. mal.
me pregunto si son fotos que te gustan o que en verdad las tomas vos.

sin dudas, regresare mas seguido.
suerte con las materias, estudiar en verano es un garron.
un saludo desde la lejania.

ALA_STRANGE said...

que sigas aprobando!!!!!!

jo mateixa ;) said...

No soporto tener que hablar siempre de estudios, de deberes, de lo deprimente y triste que es nuestra vida marcada por tantas normas, horarios, y tardes interminables bebiendo café y repitiendo una lista de cosas inservibles (minerales, por ejemplo) que tenemos que memorizar para el dia siguiente y que, en una semana, habremos olvidado por completo.
Asco de vida, viva la rebolución adolescente. Somos la nueva generación, somos mejores que ellos.


Jo.