Sin comentarios.

Noviembre.

11 Comments:

mili said...

pero el NOVIEMBRE es clasico tuyo, aparte es tu mes...
me toca diciembre

zoey^^

teologiadeS said...

Preciosas fotos como siempre.

Un saludo

jeny said...

jaaja la verdad sin palabras

Enjoys said...

Que hermosa foto!
28 dias y cumplo 15! 28 dias y me dan la camra :D ajja

Enjoys said...

Hu, soy So! con mi nuevo blog, ajaj

Lucía G. said...

Oh sí, ya se termina este año de mierd* jaja.
Que lindo peshito <3
Besotes, Agus!
PD: un día de estos quiero charla contigo vía msn :B

P. said...

Que amor Zoey, es una ternura!!!
Si, Noviembre, pensar que hace un año este mes auguraba el apocalipsis, y de hecho llego, arrasó con todo y me dejo medio tambaleante aca, pero se llevó mucho. Buee, este es otro Noviembre. Besos A., gracias por este año.
LSPV

Leonard said...

me dio pereza, linda imagen, encantadora.^^
mucha suerte.

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tania said...

Aww que lindo o linda :) parece de algodón, que tengas un lindo noviembre!!!

sofia said...

aaaaai es muy tierrna la foto:)
beeso!