I'll runaway with you.


Imaginate que huimos. Que corremos, en la lejania, buscando el punto de fuga entre la tierra y el sol. Imaginate que escuchando alegres canciones, observando el atardecer, huimos lejos, hermosamente lejos, donde el destino quiera llevarnos, lejos.
Agus Simeone.

Textito viejo que encontré en word, no se de que fecha es, pero ,que se yo, me hiso acordar al título y me gustó. Últimamente estoy  con cosas del colegio, tratando de aprobar materias, salvar, y preparando matemática para Diciembre. ¡Quiero vacaciones loco! Bueno nosé, no estoy acostumbrada a escribir de mi vida, ni nada por el estilo, pero que se yo, para variar un poco, asique ahí ando. Suerte a todos. :D

5 Comments:

SantitAh said...

Me gustó!
Me gustaría imaginarme a dónde huiría si tuviera o quisiera que huir y con quién lo haría
Yo también necesito vacaciones estoy saturada!!!
Bezitozz

Leonard said...

suerte en tus examenes.

linda imagen y texto.

cuidate.^^

jeny said...

que lindaa fotoo :)

teologiadeS said...

nice pic

Un saludo.

Nymphiita said...

Que es grandee todo aqui!! me gusta :D desde la gran cabezara hasta coldplay sonando de fondo !

Sueño cn hacer eso algun dia.. con la persona correcta !

XXO! te sigo..