Dieciséis



me dan impresion mis piernas D:


Felices dieciséis, a mi (?)

13 Comments:

bianca said...

¡Feliz Cumple!

laura said...

Feliz cumpleaños!!!
un besito

Filo said...

Feliz cumpleaños

Caroline said...

Qué linda (:

mili said...

feliz cumpleeeee y te iba a hacer una entrada, bueno quizas mañana, tengo sueño..zzzz

Cita con los ángeles. said...

Felíz cumple te deseo lo mejor linda que sean el mejor año un besote enorme♥ .

Al Pineda said...

Feliz cumple.
A mi tambien me dan impresion tus piernas...

Jeny said...

Feliz cumple ! muy lindas piernas :)

Ficticia said...

Felicidades -aunque atrasadas- y bonitas piernas!!

Im~ro. said...

Feeeeeelices 16 :) te deseo lo mejor :3 Mas linda la foto y tus piernas salen bien porque impresion? jajaja, me gustaron mucho mucho los zapatos Y los posters de avril :) Suerte feliz cumple e.e

P. said...

Felices 16 veranos mi niña!! Gracias, te amo muchísimo!!!!! Cuidate, estudiá, portate bien, mentira, portate mal, pero seguí siendo tal como sos, así increíble y única y excelente amiga. Besos A.!!!

sofia said...

Feeliz cumple!
me encanto tu pieza, esta re buena!
Que la hayas pasado re lindoo!
Beesos!:D

Javier said...

que hermoso blog y la foto esta muy hermosa..
feliz cumple!!
=)
♣♠♫♪