Un amor de Mudos.




Ese día desperté recordando, recordando la sensacion de mis manos jugeteando en tus dedos, siempre sentados en el parque observando la vida pasar. Era un instante que se fragmentaba a la vez que las cosas sucedían, era una foto inédita, un video antiguo, las personas sucedían, y se iban, como estrellas, como cometas, efimeros, como la vida. Sentados desde tarde hasta la madrugada, aferrada a tu alma, a tu mano. Soñábamos con escapar de aquel destino bullicioso que se nos había concedido. Escapar a los campos, al prado. Vivíamos con libertades, aferrados nada mas que el uno al otro, sin limitacion alguna. Aquel amanecer escapamos. En la huida del dolor, del bullicio, de las tardes en el parque, de observar como las personas movían su boca y no emitían sonido alguno, como el, como yo. Huimos. Empacamos comida, su guitarra, y una cámara polaroid, para capturar momentos, instantes que vivíamos para vivirlos y volverlos a vivir. Para observar nuestra vida pasar, observar el paso del tiempo denotandose en tu rostro, Contemplando la vida, el tiempo pasar denotando el dolor que quedaba atrás. Amándonos con el tacto, sin la palabra, amándonos con la mirada, los abrazos, los besos, amándonos con la vida.



Y los días se hacían tan distintos, tan hermosos, no necesitabamos a nadie mas que a nosotros mimos, nuestra presencia, nuestra cámara. El viento soplaba suave, como una delicada brisa de verano, el sol se ocultaba, pero ahí estábamos, resistiendo hasta que el cuerpo aguante. Unidos, como si fuésemos inservibles separados. Viviendo y llenandonos de aquel amor sin palabras, con gusto. ¿A que sabia? A algo parecido a la electricidad, era como si mis propias palabras, me gritasen al oído. Como si con su mirada bastara para comunicar tantas cosas que no podríamos decirnos. Leíamos, disfrutabamos la vida, por las tardes escuchabamos las cigarras, y el con su guitarra tocaba cada nota que vibrando se iba fragmentando en una hermosa melodía. El tiempo que intercambiaba la presencia y la ausencia, el silencio de la ceniza del cigarrillo. La vida nos observaba, y nosotros la observábamos con los ojos secos. La vida variaba sin variar, noche y día, como si con la mirada le cantásemos al oído que eramos felices. Sin palabras. Plena felicidad, en las madrugadas, tocaba con su guitarra, sin palabras, solo una dulce melodía que comunicaba todo. Lo observaba, diciéndole que lo amaba con la mirada, me acaricio suavemente el rostro, y su sonrisa significo un tierno, yo también.


La tarde quebró ensima nuestro aquel día, y escuchando el suave sonido proveniente de aquellas seis cuerdas me provocaba un estupor inexplicable mis ojos se cerraron delicadamente. Mis pensamientos se sumergieron en un profundo mar de hojas, de letras desordenadas, de libros y fotos en blanco y negro. Desliso su mano sobre mi cuello, el tacto de sus suaves dedos me hiso estremecer. A veces las palabras no bastan y aveces los silencios son suficientes. Nos tomamos una foto. Y ahí estaba, cuanto decía aquella foto polaroid, cuanto decía, cuanto trasmitía, y la foto también era muda. Como yo, como el, como el amor... como el infinito.
Agus Simeone.

Pau:
 si lees esta entrada,
 te recomiendo dos canciones,
 que seguro te van a encantar:
(apreta los links de abajo)

9 Comments:

Im~ro. said...

Ojala hubieran mas personas como vos, asi de buena y simpatica, todo seria mejor. :) Si tus fotos son la prueba, la voy a ver a esa, igual tampoco quiero algo professional ni tampoco quiero hacer un curso osea, sacar fotos me encanta y me gusta sacar lo que yo siento que se vería bien en una foto no lo que me digan, la verdad sinceramente pense que habias hecho algún curso.

Unidos, como si fuésemos inservibles separados, no podes ser tan perfecta al momento de escribir, sabes lo que valen tus textos no? son hermosos en serio.

P. said...

Si digo algo para describirlo, lo arruino, asi que me limito a decir que es excelente como siempre, y, como siempre, mejor que de costumbre. Lo amo, me encanta! Es muy tuyo y describe perfectamente lo suyo, y para serte sincera me duele leerlo aunque me hace infinitamente feliz que seas asi de feliz con el, cada vez me siento más lejos de eso. buee boludeces mías qeu no tienen que opacar la plenitud de ese texto, por no encontrar una palabra mejor para describirlo. Te quiero mucho A. Y en serio es hermoso eso que tienen ustedes. Besito
LSPV

Sof said...

Me encantaría opinar más sobre tus entradas, pero te juro que me dejan sin palabras!

Deje fotografía (: Ajaj. No me guusta que me digan como hacer esto o aquello; si saco buenas fotos es porque YO tengo el "talento" y el mes que viene me compro la camara D:

Un beesito Agus!

P. said...

Gracias por los links A., me encantaron las canciones! Beso enorme

Sof said...

Todavía no se muy bien, ¿Cual tenés vos? ¿Es buena cámara?
yo estaba viendo capaz de comprarme la Nikon L110. Pero no se, tengo varias en mente

Sof said...

fua, re pesada yo, otra vez. Ajaja, la otra cámara que quieeeero es la Canon PowerShot SX20 IS

Beelu said...

Que lindo blog, voy a pasar seguido a comentar (:
Seguidora 200 soy (h5) jaja, besito.

sofia said...

muy linda entradaa!:)

encantador blog!

exitoos!

P. said...

Mis más sinceras felicitaciones A. 200 seguidores! no te mereces menos. Beso. Sos una genia, grax x todo!