Te esperare por siempre.

Me incorpore en un estático sueño, donde en la colina los arboles eran de plástico, soñaba que algún día nos recontaríamos en aquella colina. Era algo hermoso acceder de tal forma al tiempo contigo, soñar, pensar, pensar en el futuro y en el pasado que ya habíamos vivido. Pensar, con orgullo me había encadenado a tu corazón. Que con orgullo permanecería a tu lado siempre, jamas me cansarías, jamas me cansaría de verte sonreír, jamas me cansaría de abrazarte, se simplemente estar a tu lado, aunque por momentos no digamos palabra alguna, llenas ese silencio con tu respiracion, llenas ese silencio, ese silencio. Jamas me cansaría de observarte cerca mio, de tomar tu mano y examinar tus dedos.
Y sueño, que en la colina nos encontraremos, donde me enseñaste a volar, a recorrer tus cielos, donde siempre supimos como encontrarnos sin determinar hora ni tiempo, era como si hubieses estado ahí, en el tiempo y la hora exacta, y yo te hubiese esperado por siempre, y por siempre es demasiado tiempo.
Te espero en la colina, el árbol se ha marchitado, ya no estas, el cielo esta nublado. Te extraño, Llevame a volar.

7 Comments:

P. said...

Eso fue demasiado, no tengo palaras, simplemente me encanta, y me hizo llorar mucho. Beso A.
LSPV

P. said...

Lo senti mucho xq me recuerda a L., además el Udri tiene razón, y aunque te canses nadie nace sabiendo nada, tenes que tratar hasta que te salga y cuando todo te empiece a salir vas a ver que lo enfocas de otra forma. Hay que ser paciente A., beso t quiero. LSPV

La Sonrisa de MonaLisa said...

Y es que hay cosas de las que uno no se cansa nunca....
Hermoso!!! :D
bss!

Caroline said...

Me encantó! boluda no podés escribir tan bien y sacar fotos tan lindas ♥
Graaaaaaaaacias por pasar, besito

Chica Granada said...

Vos escribiste eso?♥
yo si te firmaba pero no devolvias y te saque de ffs (?) ah re cualquiera jaja
un beso buen finde ♥

jeny said...

QUE LINDO LO Q ESCRIBÍS :)

iLe said...

simplemente hermoso!
te sigo tu blog es increible
besos!