Octubre.

OCTUBRE.

Alguien me dice; que mierda pasa con el 2010?

8 Comments:

laura said...

Pero que perro taaan guapo!! =)

te refieres a que está pasando muy rápido? xD

jo mateixa ;) said...

A mi me han pasado cosas maravillosos en el 2010.En realidad depende de ti.

Jo.

Lucía G. said...

Hola, a mí se me está pasando lentísimo y la verdad que lo estoy re sufriendo, años de mierda si los hay, espero al recital de sonata a ver si así se me alegra un toque el año jajaja.
Saludos, Agus!

Noelia said...

Ala siiiiiiiii?
jo, pues aqui ya es Otoño.. :(

Shuli! said...

la verdad que te queria hacer alto texto intentando de levantarte un poco el animo pero soy re inutil escribiendo y lo mejor que se me ocurrio fue esto

http://2.bp.blogspot.com/_WBO82rWTsrY/TKj5eEaLL2I/AAAAAAAABz8/VoY2cOGXZnQ/s1600/Te+Amo.jpg

(si no te aparece el link copia y pega mamasa jaja)
bueno, no es muy alegre pero ojala que te agrade verla .__.
te amo (:

AntOch said...

Se lo barrieron!

bianca said...

Por primera vez en mi vida un año se me está pasando en tiempo normal. Ni muy rápido ni muy lento.

Besos:
PD: Quiero ese perrooooooooo

teologiadeS said...

En octubre pasa de todo y a veces nada, el tiempo pasa rápido y a veces lento pero en general, los años pasan muy rápidos.

Un saludo y tus últimas fotos me encantan. Expresan mucho