Mr.Nobody

(yo 1)
¿Insuficientes, solos, deprimidos?
¿Estoy vivo, o tan solo me late el corazon?
¿Estoy despierto o simplemente con los ojos abiertos?(frase de calamaro)

(yo 2)
Decaidos, lastimados, alejados, distantes... muertos.
Supongo que todos alguna vez no sentimos asi, a todos nos pasa. Cuando yo me siento asi prefiero ir a una ventana, reflexionar, y observar el mundo. Pensando que a cada segundo que pasa la vida se acorta, y que no vale la pena estar asi, lo que falla, falla por algo, lo que pasa pasa por algo, lo que no pasa tambien, lo que hicimos o pensamos. Y la vida sigue, nadie va a detenerse, la vida no va a detenerse para que nos bajemos.

Agus Simeone.

7 Comments:

teologiadeS said...

Las últimas tres entradas, preciosas, las fotos inmejorables y los textos muy reflexivos.

Un saludo

mili said...

aguanten tus fotos♥ y en el blog siempre me hago la dramatica pero na, q se yo, igual gracias por ponerme eso che:D y no sos cursi

So payasa said...

Qué razón! aún así perdemos algo de tiempo en observar el mundo para darnos cuenta de q hay q aprovechar el tiempo, mejor, nuestro tiempo.
Gracias a tu :P

laura said...

Pues sí, todo pasa por una razón y ya sabes eso de que... cuando una puerta se cierra, otra se abre... jeje

me encantan tus fotos!! siempre son geniales! =)

Ann said...

ME ENCANTAN LAS FOTOS! muaa!

Im~ro. said...

¿Estoy vivo, o tan solo me late el corazon? Me enamore de esa frase, sisi, gracias por seguirme yo te sigo hace banda. Me gusta todo tu blog, escribis cosas re lindas y las fotos, sos unica y unica en serio, no es que luchas por serlo o simplemente lo intentas, lo sos. Seguí hací :) Gracias por seguirme.

Im~ro. said...

Si, se refiere a la banda, la verdad la grosa aca sos vos si te gusta tambien, es la mejor banda ♥ Gracias a vos por la buena onda en serio :) si la idea es comprarme una asi mas professional vos recomendame que con las fotos que sacas se RE nota que sabes.