Green Day: Memorable.



Green Day en Argentina
22/10 /10

No filme, no saque fotos (ni lleve la camara) era IMPOSIBLE, tenias a las personas a menos de 1 cm, es mas, las tenias ensima, era imposible moverse, avanzar, o retroceder. Estaba cerca de una vaya, con mili queriamos llegar hasta ahi, y despues de esa valla estaba campo vip, como odie a los tipos altos loco, no se veia nada por su culpa, tocaron 21 first century breakdown, know your enemy no se exactamente que vino despues, give me novocaine, nice guys finish last, variedad de temas de todos los cds, enserio, fue genial, pero me estaba axfisiando, sin contar que estaba toda transpirada, tenia sudor de otros, tenias tipos ensima que te acorralaban, saltaban y empujaban. Una locura. Llego un momento que no aguante mas, empeze a retroceder, en busca de algun conocido, no encontre a nadie, y segui caminando hacia atras, atras hasta que llege mas atras donnde no habia muchas personas, y habia un kiosco donde fui a comprar una gaseosa, tenia sed y calor, una remera toda transpirada, y empezo a hacer frio, tomando la pepsi me sente a observar el concierto desde atras, se veia todo el escenario y las pantallas, aunque no estaba tan cerca como la otra hubicacion que tenia antes, se podia ver mejor que en donde estaba. La gente me veia como si estubiese boracha, me tambaleaba, estaba mareada y todo se veia extremadamente raro. Empeze a tener mas frio, no tenia la campera ni el celular ensima, los tenia en una mochila uno de mis amigos que estaban alla metidos en ese bardo de gente. Me sente en un kiosco, y un chabon me pregunto si tenia frio, a lo que afirme temblando, me ofrecio su buzo,accedi y me tape a continuar observando el concierto desde donde estaba. Cuando todo finalizo, le di el buzo al sujeto del kiosco y corri en busca de mis amigos, era un lio de gente, pense que nunca iba a encontrarlos, despues observe tres siluetas y algo desesperada corri a que me abrazen, y me dieran el buzo (estaba congelada). No todo fue tan malo, a pesar de todo, ahi estaba Billie Joe, y Tre, con sus gestos, y Mike, fue genial, no caia en que estaban ahi, viendolos, cantaron Argentina en casi todas sus canciones, Billie normalmente mostro el culo, subio una HIJA DE PUTA al escenario y le dio un beso a billie joe, otra que canto como perro y le regalo una guitarra, y un sujeto genial que subio a cantar con Billie, y le bajo los pantalones. Unos genios los flacos estos, los amo. Ni hablar de los covers que hicieron de ac/dc, los guns, enserio jajaj fue genial, canto tre, toco la bateria Billie. Entro un saxofonista(para King for a Day) vestido de elvis preasley, Billie Dijo que fue el mejor concierto del que participo, anda a saber si era verdad, el publico coreo las guitarras, todo lo que decia billie, aplaudio, salto, se sacudio.
"It's Heeeeey OOOOH"
'Heeey OOOH'
Repetia Billie todo el tiempo. Y agregaba 'Argentina', 'Buenos Aires' a todas las canciones. Un descontrol.
Vuelvan :(

16 Comments:

Leonard said...

para a pesar de todo un bello recuerdo.^^
señorita pasajera, gracias por disfrutar del tren de la vida.^^
cuidate mucho.

Beelu said...

Qué genial!

Sof said...

Bueeeeeno, estuvo geniala pesar de todo! o no?
Me aleeeeegro :D

AntOch said...

Qué genial!
Debe haber estado re bueno ir a verlos!

Im~ro. said...

INCREIBLE, te juro que la envidia no es buena, pero esta vez es inocente, jaja, amo desde hace 4 años green day, me se todos sus temas, y joe pordios, se bajo los pantalones, son unos idolos, imaginate que locura, me re alegro que la hayas pasado re lindo es manso recuerdo un concierto asi, como me gustaria ser de buenos aires jaja, aca en mendoza nunca vienen ni nada, pero igual los espero e.e Buenisiimo Un beso y suerte Agus ♥

mili said...

jajajaj cuando te encontramos le gritaba a lucas, dale el buso dale el buso! terrible, aunque al principio la pase bastante mal despues me encanto, me re emocione al final y bla bla, el resto ya lo hablamos. vas a lo de walter? toda la paja

Ann said...

Dos fotos preciosas. muaa!

teologiadeS said...

Muy bello.

Lucía G. said...

Tengo otra amiga que fue y también la pasó bárbaro.
Ahora yo estoy esperando (5 días, DIOS, solo 5) para mi amada Sonata Arctica <3
Saludos, Agus!

bianca said...

Te envidiooo. Todos los que fueron me refregaron en la cara que estuvo buenísimo, jaja xD Yo no pude ir :( ¡Espero que vuelvan algún día y tener la oportunidad de conseguir entradas! Yo quería ver el culo de Billie Joe :( jajaja. Me alegro de que la hayas pasado tan bien.
Un abrazo!

P. said...

Que lindooooooooo!!! Debe ser emocionante, me alegro que la hayas pasado bien!!! beso A.

sofia said...

qe bueeno qe habra estado el recital!
no los conosco me se 2 o 3 canciones nomas,jaja
pero seguro qe son un buenisimo grupo,me gustia saber sus canciones..
y para mi billie esta re bueeeeno!:)jajaa!

exitoos!

Leonard said...

solo por curiosidad y un tanto de recelo. no habiamos hecho un trato?

textual tuyo: te sigo, me seguis?.

yo cumpli mi parte; (quiero ver tu avatar en mi blog, snif ¬¬) ^^

cuidate mucho.

Ufone said...

FUE LO MEJORR!!
INCREIBLEE!!!
LO DISFRUTE TANTOO!!
LLORE. GRITE. SALTE. CANTE!
EL MEJOR SHOW!!
IMPOSIBLE QUE SEA MEJOR!!
GRACIASS GREEN DAYYY!!!
22/10/10 (L) POR SIEMPRE EN MI MENTE Y EN MI CORAZON!

Delfi said...

lindaaa primera vez que paso por tu blog, muy lidnoo!
veo que sos argentina como yooo ajajaj tengo amigas que fueron y tambien dicen que el concierto estuvo genialll, que seurte que la hayas pasado bien
besos y suerte linda!
te sigo !

Tania said...

Al parecer por tu descripción estuvo muy bueno, y habrá que ver cuando vuelven a deleitar al público así :)

un beso & bye!