El disparo de salida.

Tomo un libro, tan solo para acostarse, ojear sus hojas sin leer, y cuando el sueño la invadio, apoyo el libro en el escritorio, con el resto de libros que ya había leído. Solo por costumbre. Se inclino para apagar la lampara, que reflejaba en el vidrio de su ventana, con un solo click, la lampara y su reflejo se profundizaron en la obscura habitación esa noche. Cerro sus ojos, e agobiada de cansancio los recuerdos comenzaron a invadirle la mente. Le pareció entretenido tener registrado en su mente, tantos momentos vividos, como sucesivas fotos, que denotaban los aspectos mas alegres o mas recordados que habían penetrado en su mente de una manera imborrable, todos aquellos, registrados en su mente. Imborrables. Juró que jamas olvidaría todo aquello. Sin embargo el tiempo y la edad, jugaría en contra en un futuro. Pero quien pensaría en eso ahora? Pues ella, quien a los 6 años juro jamas olvidar cada nombre de sus muñecas, cada juego inventado con sus amigos, veía tan lejos la edad que tenia ahora, casi la misma distancia que observaba ahora al pensar cuando tenia 6 años.
 No se si pasa la vida, o el tiempo. El tiempo serian los minutos que pasan en una hora en el colegio, o los minutos que faltan para tu cumpleanios, o las horas esperando en el medico, pero al vida, la vida es lo que pasa cuando no nos damos cuenta, y cuando caemos, 5 o 6 años pasaron volando detrás nuestro.
Agus Simeone.

12 Comments:

P. said...

Amo ser la primera al comentar:) qeu tengas 203 seguidores implica que yo comente a las 6 de la mañana. Muy muy cierto mi querida A., pero tranquila, lo qeu te acompaña por toda la vida es lo que nos marca, estas cosas te marcan, creeme, pero acordate que los recuerdos son eso y no paredes, pueden ser muy fuertes tan buenos como malos, pero si nos sostenemos de ellos acabaremos por perdernos en una sombra densa y profunda del pasado que no nos permite vivir el presente. Como dijo A. Dumbledore, de nada sirve soñar si olvidas vivir, basta con seguir haciendo recuerdos para no olvidarlos. T quiero A., Beso.
P. LSPV

Leonard said...

pasado, presente y futuro, algunas veces no diferenciamos que parte de ella vivimos, me pregunto si eso importara, supongo que lo importante es sentir lo que se experimenta, y no ser un simple expectador.^^

el texto me agrado mucho.^^

cuidate mucho.

amelie said...

Hermoso, me encanta ♥

bat,, said...

me gusta tu blogg , =) te sigoo

Cabeza de Calabaza. said...

Sinceramente me encanta como escribís y las fotos también ♥

Nikki said...

Me encanto,,lo escribiste vos?

que buena musica!Me encanta 'skid row'

besitos.

Mica... ♥ said...

Totalmente, que hermoso :D ESTO es lo que se disfruta leyendo

Un beso

Ann said...

Es precioso. mua!

- Tumeencantas said...

Te sigo =)

Mi mundo Irreal ಌ said...

Que hermoso. Me encantó tu blog corazón :)
Te sigo.

emedemaria said...

acabo de descubrirte, y me encanta!
te sigo por aqui.

ACROSSE THE UNIVERSE ! ♥ said...

QUE LINDO ESCRIBES :| WOW , BENDICIONES PASATE :D ! T SIGO :)