Seis mil millones de personas en el mundo,
y a veces solo necesitas a una...

8 Comments:

Anónimo said...

que lindo perfil tiene:P, jaja.
Donde estaba su tacto y ahora no, simplemente duele, hace frío incluso con el más castigante sol sobre nosotros. Sólo necesitar una persona para que todo un día valga... Qué sera eso? A vos te corresponden A. entonces supongo que es el amor más tierno del mundo (que de hecho lo es), yo lo amo, lo se, pero sigo sintiéndome estúpida. C'est la vie, no? jaj. Besitos A.
P. LSPV

Noelle said...

Me encanta tus fotos y que cierto lo que dices.

Saludos! :D

teologiadeS said...

Precioso.

Nikki said...

Hermoso... coincido con el segundo coment son preciosas las fotos de tu blog (la musica qe escuchas muy bonita tmb), te paso una cancion; Secret -- One republic

besos y abrazos ;)

laura said...

One tree hill ^^

demasiado cierto jeje
besitos

Caroline said...

Cuanta razón que tenés, a veces suena absurdo pero es así u.u
Gracias por pasar y por TU buena onda Agus :3
Besote

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· said...

A veces, esa persona, es todo el mundo que nos apetece tener...

Y si no la tenemos...

En fin

Un beso

Romina said...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com