La carta que jamas enviamos.

Amigos, Mejores Amigos. Tan dificil y tan simple hablar de ellos, realmente son los que aguantan, que quedan, como piedras, cuando pasa la tormenta, son desgastadas melodias que jamas vamos a cansarnos de escuchar, son ese pajaro que vuela, pero siempre esta. Quien nos levanta cuando ya no vemos ni camino para seguir caminando. Mejores Amigos, por mas que el tiempo pase, que a cada movimiento de la aguja del reloj suceda frente a nuestros ojos, estan un paso adelante nuestro, para sujetarnos por si caemos, quienes toman nuestra mano, cuando ya no tenemos de quien sujetarnos, quienes saben perfectamente como somos, y aun asi, siguen siendo nuestros amigos. Son aquellos rayos del sol que permanecen aun cuando el cielo esta nublado. Son personajes de una obra eterna en nuestra vida. Amigos, Mejores amigos.
Agus Simeone.
UDRI, GRACIAS POR ESTAR EN TODAS, ENSERIO.

4 Comments:

Anónimo said...

Esta muy bueno!!! Gracias por todo y sabes q siempre voy a estar. Aunque muchas veces nos pelearamos sabes q te quiero un monton y que sos una muy buena amiga, mejor dicho sos mi mejor amiga. Siempre voy a ayudarte en todo.
Y bueno gracias por todo. Te quiero un monton. Te mando un beso enorme. El Udri.

Anabel Suarez said...

Son personajes de una obra eterna en nuestra vida.
...son amigos...
muy bueno!!!!
saludos!

teologiadeS said...

Los mejores amigos son la mitad de nuestra parte buena y mala.

Me encantó la imagen. Un saludo

mili said...

GRANDE el udriii!!! me emocione :')