Hace mil no actualizo .-. antes actualizaba mas seguido. Gracias por los comentarios y los seguidores eh ^^ estem, bueno, me re colge con el blog, asique posteo este mensaje: RENUNCIE A LA ESCRITURA, la verdad nunca me fue D: no importa, bah no se si podria decirse que renuncie sino, que estoy en un periodo de pausa .-. (? na ni idea, no importa, el tema es que me estoy dedicando mas a la fotografia :D cada dia me gusta mas, y ademas me aceptaron en una pagina de moda internacional (Norte Americana/Inglesa)  "Lookbook.nu" porahi la conoscan :B nose, esta grosa, yo aveces saco ideas para vestirme de ahi, bueno, y voy a dedicarme a las fotos por ahora... veo que onda ;D tambien quiero comprarme un lente para la camara u.u asique tengo que ahorrar D: bueno, eso es todo amigos(?? ah AH, para, que me dedique mas a la fotografia no significa que deje abandonado el blog :( voy a seguir subiendo frases y fotos o canciones o debes en cuando algun texto y pensandolo bien, tendria que hacerle un cambio de aspecto al blog, cuando vengan las ganas :D
besos che suerte :D
                                           Agus Simeone.

5 Comments:

cALEXico said...

Pues muchas felicidades por entrar en la revista. Eres buena fotógrafa y si, es muy emocionante esto de la fotografía. Saludos.

cALEXico said...

Pues muchas felicidades por entrar en la revista. Eres buena fotógrafa y si, es muy emocionante esto de la fotografía.

Suerte en todo lo que venga y ya volverá la pasión por escribir.

Saludos.

(Perdon, se mandó antes anexarle las buenas vibras)

So payasa said...

Me alegro de q hayas encontrado algo q de verdad te guste. Sube de vez en cuando aunq sea alguna foto, q estan eniales! pasate si de vez en cuandoooo :P

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· said...

Te deseo suerte en esta nueva etapa ^^

Un besazo

Anónimo said...

Me parece maravilloso que seas libre en la libertad misma que es el arte, más aún con las fotos hermosas que sacas mi niña, y además la esencia está intacta como ha dicho un poeta y cuando necesites escribir podrás hacerlo. Me gusta tu decisión por la seguridad que se ve. Mientras sigamos teniendo un espacio del mundo hermoso qe capturas con las fotos, o un fragmento único de sentimientos puesto en palabras que "hayan caído del infinito" entonces hay paz. Besitos A., te quiero.
P. LSPV