"De hecho, no todo era oscuridad ni silencio, no todo era un vacio el cual, al prestar atencion, eterrandose en sus agobiantes rincones encontrariamos su piel respirando junto a tu pecho ni su respiracion volviendose agitada, al tiempo que la tuya tambien, y a donde tus labios llegaban a rozar con su cuello descansaban acariciandolo. Donde sus manos juntas fuertemente se sujetaban como si estubiesen cosidas a la mismisma palma del otro. En la penumbra se vislumbraba ambos cuerpos, descansando, creando un recuerdo. Suspendidos en el tiempo, tendidos de las agujas del reloj. Sabias que al estar presente a ti, jamas observo el reloj, si el tiempo pasa, o se detiene? Gracias por ser infinito. " Agus S.

P.D: HOLA NO PIENSEN MAL EH :)

10 Comments:

Antonella said...

Que lindo. Te felicito. Es hermoso cómo escribís.

Doamna care plânge said...

No pense mal , pero es facil imaginar :)

Nikki said...

hola nena, qe lindo escribis t iria muy bien si te dedicaras a ello:)

So payasa said...

^^

teologiadeS said...

Me encanta la entrada y la foto aún más.

Un saludo

P. said...

yo sabiiiaaaaa, los pensamientos caen tal como las cosas pasaaan!! Muy hermoso y muy fuerte A., me encantoo
Besitos, t quiero.
P. LSPV

Lucía G. said...

Ufa, pensé mal jaja.
Simplemente hermoso, Agus.

Caroline said...

No pude evitar pensar mal loco JAJAJAJ, re lindo lo que escribiste Agus, me encanta ♥

Anónimo said...

Che,por ahí estoy loca...pero esa foto es desde la ventana de la casa de Ceci??xD

Anónimo said...

es más,desde la ventana de la habitación de la hermana de CecixD