Chau agosto. :(
Estubo bueno agosto,se me paso lento pero rapido a la misma vez.

12 Comments:

Chica Granada said...

Para mi no estubo tan bueno :_
me gusto la foto de septiembre ♥
septiembre y viene la primavera *-*
besiin :3

Mel said...

Yo estaba deseando que entrara septiembre, agosto me llega a cansar... aunque lo cierto es que se me ha pasado rápido, supongo que será porque me he divertido.
La foto muy bonita, como siempre:)

Un bso, me gusta la música

AntOch said...

Sí!
Yo quiero primavera YA!

Nikki said...

el mes qe mas odio !

no quiero primavera no quiero salir,no ai otra...espero qe andes bien besoss!..

Tania said...

Y a empezar de nuevo todo otra vez, lo bueno es que falta menos para las vacaciones :)

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· said...

A mi me gusta septiembre... ^^

Palm said...

hace mucho que no entraba a tu blog, cada dia estan mejor tus fotografias! me encantan

teologiadeS said...

genial agosto y bueno ahora septiembre que seguro que también nos trae cosas buenas.

Un saludo

Mandarina López said...

Septiembre es un mes de cambios, creo que por eso tiene encanto. Aquí acabaremos pronto el verano y las vacaciones, pero personalmente ya hay ganas de que entre el fresco de septiembre ;)
Con respecto a la foto, genial, como todas y cada una del blog.
Besos!

Anónimo said...

se hizo largo. Ahh septiembre, oh placeres de esta vida si es que los hay, viene la mjr parte del año:P Besitos niña querida. Gracias por no faltar nunca. P. LSPV

Sergio said...

Me encanta septiembre,adoro el invierno y la lluvia(:
Por cierto,preciosas las fotos y los textos^^

moonwalker said...

Yo estaba esperando con ansias Septiembre, el frío me gusta pero me entristece. La primavera me pone de buenas.