10 Comments:

 [christian.yamao] said...

muy buenassss

bianca said...

Muy buenas fotos (: Qué manos, parecen lastimadas, yo las tengo exactamente igual.
Saludos :D

AntOch said...

Muy beshas fotos

mili said...

nooo altas fotos y ZARPADO banner flaca. congratuleishons

CeCiiBlUe... Just "wonderouz" said...

me encanta lo que haces bello diferente :)

jo mateixa ;) said...

me gusta la sensillez de las fotos y lo bonitas que son en su insignificancia, te sigo.

Jo.

..::Strange[♥]Saturdayx::.. said...

ME ENCANTOO LA FOTO DE TU CABECERA DEL BLOG :DDD ^^

So payasa said...

Me gustan todas!! bueniiisimas, mis prefes son las dos ultimas :3

Anónimo said...

Me encantan niña, son buenisimas, y sos una fotógrafa única viendo la belleza en algo tan cotidiano:) de quien es la mano? Me morí con el banner, es una ternura:)
Besitos A.
P. LSPV

Lucía G. said...

Me gusto la del te :D
Besos