Y otro día que se fue, y mas recuerdos para la colección.

6 Comments:

Anónimo said...

Hermosa la fto A. Besos P. LSPV

Anónimo said...

me acorde tarde: "todos quieren ver el hermoso arcoiris pero para ello es necesaria la lluvia", vamos a ver cuanta lluvia aguanta el sol propio. P.

BF said...

mirá mi blog, tengo un regalito para vos :)

Mandarina López said...

Me pregunto por qué estaré tan enamorada de la sencillez de tus fotos. Será que transmiten tanto con apenas mirarlas...
A pesar de que estemos en verano yo te envidio por pasar un poquito de frío! Yo adoro el invierto!
Besazos desde España ;)

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· said...

Esa acumulación es un no parar nunca.
Cada instante se nos quedará impregnado en las páginas de nuestro tiempo, como un libro enorme.

Me gusta la foto ^^

Anónimo said...

Agus, me tenté y te comento. Gracias por todo lo que compartimos hoy, por tu confianza y la buena onda. Sos muy copada (creo que eso lo sabía antes de conocerte), así que seguimos hablando!

Fiamma
te sigo leyendo! :)