Soy pro :D pasen si quieren ^^ Flickr (hace click aca)

6 Comments:

BF said...

amo profundamente tus fotos, por eso me hice unb fliker yo, pero ni se compara con tus fotos xD

Lucía G. said...

Por qué sacás fotos tan lindas, Agus?
Posta que sos pro, más que Macri (?).
Besotes!

Fay .· said...

Me encantan tus fotografías, sales bellisima, quizas algun día me haga yo un slide de mi, pero no se no soy tan fotogenica como tú

Besitos :D

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· said...

Lindas fotos ^^

te gustaría ser fotógrafa o algo?

Un besazo linda ^^

teologiadeS said...

Unas fotografías preciosas y con bastante creatividad.

Un saludo

Anónimo said...

no ves nena que te vengo diciendo hace mil años que sos PROfesional y no me das bola? te lo tiene q decir esta maquina acaso en vez de una amiga? sos una genia, nunca dejes de capturar momentos. Besos A.
P.LSPV