Sinfonía de un corazón roto.

"..Se siente en la piel las huellas de los años, se nota en tu mirada el pasar del tiempo. Se nota en tus manos, que con firmeza sujetaban sus dedos, se nota una perdida. Se nota en tu abrazo, que por mas vació que este, aun siento que completa. Se nota en tu forma de observar, en tu sonrisa, se nota la vida en tu rostro,  pero no vizualiso tu corazón, no veo mas que niebla dentro tuyo, no veo mas que laberintos en tu cabeza, y miedo en tu mirada. ¿Que te hiso el amor? Bebió de vos y al saciar su sed se alejó, como un fantasma en la penumbra de la noche, como un alma invisible. ¿Que es el amor? El amor es un veneno que penetra y endurese el corazón, lo convierte en piedra mientras un río de recuerdos aparece a su alrededor. El amor es el rojo de la rosa sobre tu ataúd, como es la vida desangrándose en el suelo. Es la chispa que se enciende en las personas al conocer el amor por primera vez, y al momento de apagarse, aquella chispa muere con ellos.."

Agus Simeone.

10 Comments:

~ said...

Una vez mas! Estoy enamorada de tu blog.jajaj

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· said...

El amor es el veneno más corrosivo de todos. Y el olor a quemado parece canela mezclada con recuerdos y frambuesa hechida de lágrimas.

Dulce veneno, fresca derrota.

Incendiario.

Un beso ^^

Almendra said...

Me gustó mucho tu blog!
Cuántas sensaciones provoca el amor...
Te sigo ;)

Anónimo said...

Como nos marca el tiempo y el amor no A? Son cosas que después de que uno las siente una vez, la otra persona puede cambiar de forma y de nombre pero si se siente lo mismo sigue siendo el amor más puro y profundo. Cosas que no se olvidan...
Besitos. P. LSPV

Tania said...

¿Que es el amor? El amor es un veneno que penetra y endurese el corazón.

Un mal necesario al final.

La sonrisa de Hiperión said...

Los años no pasan en balde para nadie, pero el mundo gira, y los minutos nos van cayendo encima...

Saludos y un abrazo.

Lucía G. said...

Sin dunda hermoso!
El amor es mal y bien al mismo tiempo.
Saludos, Agus!

jeny said...

SOY TU NUEVA SEGUIDORA :)

BF said...

realmente HERMOSO

teologiadeS said...

Preciosa foto como siempre y la entrada más preciosa todavía porque el amor es esa chispa que muere lentamente en unas personas y en otras crece. No hay más dolor que un abrazo vacío.

Un saludo