Quien quiera ver al infinito, que cierre los ojos.
no copiar foto

10 Comments:

Mandarina López said...

Algún día me explicarás por qué tienes tanto talento con las fotos chica! Genial, una vez más.

So payasa said...

Me encanta la foto >//< Genial!!

AntOch said...

Me gusta la frase que sale en la foto!!!

mili said...

yo tambien me quiero cortar el pelo.
y lo de mi blog no es de nadie, qe se yo, ayer llegue de ingles y me puse a escribir eso (?

AutoeStigma-O.O said...

Me gusta la foto!!!

Lucía G. said...

Que hermosa foto, que hermoso título de entrada, que hermosa frase, que hermoso todo tu blog!
Saludos, Agus :)

Anónimo said...

Tan cerca está el infinito y reicen me lo cuenta este blog perfecto? jaja, me hacia falta cerrar los ojos y vislumbrar lo que busco, gracias A. Besitos. P. LSPV

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· said...

Yo cierro los ojos y me veo a mi, sentada, intentando desvelar el por qué de mi insomnio.

Me encanta la foto ^^

Un beso!

Noelle said...

Me encantas!
Saludos!! :)

teologiadeS said...

Me encanta la frase y la foto

Un saludo