¿Que sucederia si una persona es tu sol, tu infinito sol? ¿Tu motivo de existencia? ¿Quien te rescato antes de morir? ¿Quien extendio la mano para que no cayeras? ¿Quien te saco de las sombras, de la inmensa oscuridad? ¿Quien abrio puertas, cerro heridas y curo dolores? ¿Quien a pasado de ser tan solo tu salvador, se a convertido en la razon de tu existencia?


Bueno, aprendique nadie puede salvarnos mas que nosotros mismos, es todo psicologico, le damos las gracias a otros por algo que psicologicamente hicimos nosotros, nosotros somos quien nos permitimos avanzar, permanecer, caer, nadie lo hace por nosotros, nadie se salva mas que de uno mismo. Pero si, hay alguien que motiva a que todo esto suceda, no voy a negarlo, porahi tenemos la voluntad de avanzar, la idea, pero no lo hacemos porque hasta porahi sea inservible, en fin, ahi esta el motivo, la razon de nuestra existencia que es quien hace que una idea que tenemos decidida, pase a ser un hecho o una accion. La vida es asi, es porque es asi, porque nosotros la hacemos de esa manera, nosotros tomamos las deciciones por nosotros. Nadie es el sol de nadie, si nosotros no nos lo permitimos, nadie esta vacio mas que por culpa de uno mismo. Nosotros le permitimos a los demas lastimarnos, ser nuestro motivo de existencia, pero se, que nadie determina la existencia de nadie y nuestra existencia no termina en los sentimientos de alguien mas. Y  quiero, y me propongo, que alguien me despege de lo que sola no me puedo despegar.  Y hoy me veo muy lejana a las deciciones de hace unos dias atras, nadie va a cerrarte las puertas, nadie va a encadenarse a vos, por lo menos por parte mia, te voy a dejar ser. El capitulo va a llegar a su final.
Agus Simeone.
(no estoy en ninguna situacion desesperante, es mas, estoy bien con mi desicion)

4 Comments:

moonwalker said...

Estoy muy de acuerdo con lo que escribiste y bueno, la foto, está de más decir que es preciosa como todas las que sacás :)

teologiadeS said...

Cuando nos damos cuenta que nosotros somos los únicos culpables de nuestros actos es cuando nos damos cuenta que giramos alrededor del Sol. Si ese sol se apaga, si se derrumba o destruye solo nos salva nuestra mente.

Un saludo

elle~ said...

Muy buen blog, me encanta lo que escribís. Esta entrada es muy cierta!

So payasa said...

Siempre avanzamos po rnosotros mismos tomandos, mas o menos acertadamente nuestras propias decisiones, las que mas queremos o deben de ser, y.. aunq no lo parezca a veces, son las mas acertadas.

Fenomenal la entrada !