Mi querida A:

Nunca olvides que las sombras son algo que crea nuestro propio sol para mostrarnos que no estamos solos en esta vida, que no nos abandonará nunca, que está tras nosotros para no dejarnos caer cuando nadie puede sostener un amor tan devastadoramente poderoso. La sombra no es mas que la oscuridad que nos muestra lo brillante de un pasado, uno que está detrás nuestro para sostenernos con la promesa de que aquello que vendrá será infinitamente más increíble. Confiá, sabés que la sombra estará siempre, por lo que nunca faltará el sol.

P.

Perdon, sin tu permiso, lo posteo, no podia ser mas hermoso ese comentario. Es JUSTO lo que intente decir, y no pude. Las sombras quedan, aunque el sol se haya ido.
Asi es, el recuerdo siempre queda, aunque el momento ya se haya desvanecido en el pasado. Un poderoso recuerdo, alcanza.
A.

3 Comments:

..::Strange[♥]Saturdayx::.. said...

Me lei el testamentazo de abajo...
Me abriste los ojos sobre una cosa, gracias x3
Los testamentos los dejo ahora yo para otra vez...en esta ocasion ya lo dijiste tu todo.

Y perdon por comentar esta entrada en vez de la otra, se que Te la ha escrito.

~ said...

Naaaa, que bueno. ♥
(creo que le estoy metiendo los cuernos a mi novio con tu blog, CREO!jaajja)

Caroline said...

Un poderoso recuerdo alcanza, pero a veces... no lo suficiente.
Me encantó, te juro que yo también intentaba decir lo mismo... Explicarlo, pero con otras palabras.
Cuando el recuerdo es lo único que queda y... no sabes si es bueno o malo, por que ya pasó y no queda nada más de eso, solo el recuerdo.