Hacia frio, demasiado podria decirse, no era necesario asomar la mano por la ventana para comprobarlo. Mucho frio. Dentro del cuarto hacia un calor abrazador, la estufa desprendia calor y suavisaba el hambiente. El velador prendido, solo por costumbre, detallaba calor a la escena. Pero hacia un inmenso frio dentro mio, temblando intente incorporarme cerca de la estufa, y con la maquina ensima, me sente ahi al lado. Podria jurar que la temperatura hambiente era 28 grados como maximo, pero yo desprendia aire frio de la nariz, no se de donde, quizas dentro mio, algun lado. Enserio que tenia frio, pero no me sentia mal, solo cansada, sin embargo no queria dormir, mi mente divagaba y buscaba razones y motivos para verlo, aunque fuesen exactamente las tres de la maniana. Ayer estube afuera desde las 10 de la noche hasta las dos de la maniana esperandolo, helandome. (Larga historia) Solo por obtener un abrazo suyo, un calido abrazo, que me quito compleamente el frio y me hiso estremecer. Y dormi felizmente, con su abrazo aun protegiendome. Pero hoy es distinto, apenas lo vi, queria salir. Queria verlo. El tiempo se desdoblo como la pagina de un libro se vuela con el viento. Apenas lo vi. Apenas. Tan solo saber que existe, me basta, pero ese dia, era la constante necesidad de tenerlo, abrazarlo digamos. Pero no alcanzaba. Ni las palabras para describirlo. Porque sin embargo, seguia haciendo frio dentro mio.
Agus Simeone.

6 Comments:

teologiadeS said...

Cuando hace frío en tu interior y no te puedes calentar, necesitas otro tipo de calor, el calor que te pueden dar las personas de tu alrededor.

Un saludo

AntOch said...

Que mal Agus!
No es por ser desubicada pero se me ocurrió justo! Comete un chile picante ahí de seguro entras en calor! Jajajaja
Bezitozz

Anónimo said...

hacia frio, y solo necesitabas a alguien, el placer de tenerlo cerca va más allá del dolor que pueda provocar esto. De hecho aliviana cualquier dolor. Team M o Team M? jaja Bye A.
P. LSPV

La sonrisa de Hiperión said...

Hace frío, pero siempre habrña alquien que nos acune, y nos traiga una manta que caliente. Si es calor por dentro, mejor...

Saludos y un abrazo.

Anónimo said...

yo hice todo lo posible para que no tengas frio, te ofreci mi campera, y hasta nos pusimos a correr. decime q te divertistes. x lo q escribistes parece q no la pasastes nada bien hasta que el llego. ya sabes quien soy.tambien podes contar el resto de la historia.

Anónimo said...

igual la pase re bien ese dia en las amacas, la cuchara y todo. jaja estuvo bueno. pero me parece q te hice el re aguante para que lo puedas ver y que no tengas frio.