EL QUE SE LEE TODO ESTO, REALMENTE ME BANCA, AAJJAJ

¿Como hay sombras sin sol?
A decir verdad, la historia es un poco mas compleja de lo que ustedes ven desde afuera, o leen. La historia es un destiempo, es una tarde fria en verano, es todo lo contrario a lo que es, o debe ser. Quien sabra.
"(lobotomy)...Los dias no eran mas que un sinfin de malas pasadas una tras otra, monotonos, dias densos, aburridos, tras cada hecho o palabra mia, habia una sombra, una inmensa oscuridad, que apenas se visualizaba mi figura en la espesura, atada, encadenada, aferrada, a algo que tomaba el lugar del sol, el centro del universo, de MI universo, pensando que brillaba, alumbraba y motivaba mi existencia de una forma extrania, dia tras dia, alumbrada por el mismo sol, creyendome beneficiada por su destello, pero, realmente no era asi, cautiva en mi oscuridad, apenas visualizaba realmente lo que yo tomaba como sol, pero, era un error, era una luna, iluminaba, y era tan hermosa como el sol, pero, no tiene el poder del sol, el sol es algo que es escencial para la vida, y en eso me encontraba yo, creyendome que la luna, era la cosa mas escencial y significativa, pero especial. Pero no, era un agujero negro, quitaba, absorvia, robaba algo irrecuperable dentro mio, y yo no recibia nada a cambio. Por mas abusurdo que sonase, no habia eco ni sentido dentro de todo el asunto, pero a mi me alcanzaba solo con saber que el existia, solo porque era una razon, para hacer y no hacer. Si no veia el sol, los dias se tornaban monotonos y un dia despertas en un gran abismo, denotando que el ajugero negro, el sol, la luna, o lo que fuere, ya no alumbra como antes, ya no es tan especial, se apago, y lastimosamente jamas alumbro, era tan solo un juego de la mente.(Jamestown) El abismo, era un vacio, todo era un vacio, y en el vacio, un amor que no existia"
Los dias comienzan a ser una abundante falta de sol, nublado, triste, vacios tambien, no habia sol, falta de calor, era estar muriendo a cada rato, en realidad, no se sentia mas que un punial permanente, que caer en el vacio infinitamente, una anestecia, en estado de nirvana. Ahi fue que todo comenzo. La mano que me sujeto antes de caer y tocar fondo. El sol que ilumino antes del ultimo minuto de lluvia. Quien me salvo de mi misma. De mi suicidio psicologico. No era mas que un amigo, alguien con quien contar, para reir, para divertirse, para salir. No podia ser mejor. Creo que fue una de las mejores decisiones que tome, arrojarme al vacio, y antes de caer, antes de tocar fondo, sujetar su mano que se extendio y me salvo, me atrapo y todo comenzo asi, conociendolo, saliendo, el era una gran motivacion, ahora si, de hecho, era divertido, conquistar el sol, luchar por el nuevo sol. Y ahora si, el verdadero sol.  Battle for the sun.
Buscaba, buscaba un final, y ahi estaba, el final del agujero negro (Jamestown) y ahi estaba, permanecia, un nuevo comienzo, era el mejor final para todos esos meses de obscuridad. De todos modos, es nada, demasiadas cosas esperandome, demasiadas cenizas aun. Tanto como para el, como para mi. Tiempo, eso fue lo que acabo con todo, el tiempo mismo, ¿Como pretendia sobrevivir al tiempo con un tan debil reloj? Es decir, como pensaba hacer perdurar la madera si le arrojaba fuego. No teniamos una relacion ni seria ni estable, teniamos una nada, un capitulo perdido de alguna historia, y ahora nada, casi nada. En algun momento supimos reflejarnos el uno al otro, escabullirnos entre la gente. Ya no. Sentia a cada rato, que la muerte de algunas palabras eran necesarias, para no vivirlas denuevo. Tanto cambio desde esas epocas. Pero por mas tiempo que paso, el jamas dejo de ser el sol, aunque quemase, y lastimara, despues de todo, me habia salvado. La vida continuaba, mas bien, la existencia vacia, detras de todos los recuerdos y momentos vividos, yo era un cuerpo inerte en medio de tantas sombras, condenada a la oscuridad. Nuevamente, los dias eran densos, un poco mas monotonos, ya no tenia porque luchar por el sol, lo habia conseguido, y lo habia perdido. Nada, un nada en la nada. Un momento que apenas puedo recordar a estas alturas, solo recuerdo que de un dia para el otro, todo se habia hundido en un profundo mar, en una estruendosa tormenta, aferrada al primer salvavidas, buscando... navegando, luchando por llegar, ya no era llegar a algun lado, era llegar a el. Esos dias honestamente se han desvanecido de mi memoria, la memoria selectiva borra los recuerdos mas absurdos e innecesarios, involunariamente. Tan solo vagaba en un mundo, en una pesadilla, esperando que respondieses, preguntandome, donde habia quedado todo el pasado. Esperandote, al otro lado de este terrible suenio. Esperandote. Era cansador. Agobiante. Pero era una apuesta con uno mismo ¿Cuanto vas a dar por alguien que te salvo de tu peor pesadilla, vos mismo? Indirectamente, claro. Tenia miedo de cometer algun error, errar con las palabras, pero aun mas miedo le tenia al silecio, que mi voz se consumiese en el pasado, hablar con una aguja clavada a la garganta, al corazon, esperando que algun dia me la quitases. Y fue un dia que, recuperando la amistad, por lo menos eso, sonaste como el mismo de antes: "¿Me das un beso?". Dulce, escalofriante, inesperado... lo necesario para aceptar. Un momento fragil, ese dia si que no lo olvido, es decir, ¿Quien podria olvidar este nuevo comienzo? El dia que el sol nuevamente comenzo a brillar... (The last teardrop) Ya no mas tristesa, ese beso habia recuperado gran parte de todo, pero tan solo eso eran, besos, a destiempo, colgando estaticos en medio de una historia, no encajaban, no tenian un porque.
Durmiendo en sus brazos supe, que el era mi sol, el que siempre estube buscando. Vaya a donde se vaya, se aleje no importe la distancia. Creó una sombra en mi, un recuerdo permanente, una marca. Y por mas que en poco tiempo, se fuese lejisimos, encontra de su voluntad, ya habia dejado recuerdos y las sombras que eran lo unico que afirmaban que el sol habia existido, que él habia existido. Eran fragmentos de un pasado que por mas lejos que estuviese jamas iba a desvanecerse. Eran sombras, algo que generalmente jamas podremos despegar de nosotros mismos.
Agus Simeone.

4 Comments:

mili said...

me lo fume todo . una vez me dijiste que querias una pulserita como la de shuli..la tengo.

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· said...

Cuando nos despiertan de la monotonía, el como si el Sol se abriese paso entre las brumas de los días monótonos, que se agregaban unos a otros en un desesperado intento de darle algún tipo de sentido a una vida en la penumbra.

Quien nunca ha conocido la tristeza, no sabe reconocer la felicidad...
Quien nunca ha sido cegado por la luz del Sol, no apreciará las sombras alargándose cuando éste se marche...

La distancia no hace enmudecer los sentimientos, si estos son reales, aunque siempre es más molesta...

Dolor en tu historia. Dolor en la mía. No fue difícil leerla.

Un beso ^^

~ said...

Me hiciste lloraR; logico... Lo lei todo; como siempre leo tus cosas...
Me trajiste muchisimos recuerdos, y no los puedo plaaaasmaaaar en un papel. Es horrrible cuando me pasa esto; te lo juro.
Un beesito.

Anónimo said...

Hola A. Como puede ser tan increíble algo? como es que se puede amar tanto una persona? No se o en otro tiempo quizas lo supe, pero sólo te digo, que después de conocer o ver desde afuera lo que vos y F. tienen le pido a la vida una oportunidad de tener algo que se asemeje por lo menos en la mitad de intensidad y profundidad que tuvo lo suyo. Gracias por nunca faltarme. Te quiero:)
P.LSPV