Alambres y Espinas.

Ya hace un mes de su partida. Los días son bastante monótonos, y se me es difícil diferenciar un día del otro, es un esfuerzo mas en tantos otros, me basta con saber que estoy barada en un lugar, aferrada a una balsa en medio de aquel excepcional mar oxidado por el tiempo, aferrada como si fuese el único puerto en toda la costanera.

Y ahí están las voces, aquellas dulces voces de Diciembre que motivan, como la luna en la ausencia del sol. La luna no calienta como el sol, no ilumina como el sol, pero ahí esta, también existe, también brilla. Pero queridas voces, no digan que el pasado se fue, porque yo aun siento que su silencio me condena, me hace aferrarme al pasado como si fuese el único salvavidas en medio de una tormenta, no quiero olvidar, porque yo no me lo permito, no quiero avanzar, porque yo misma no me permito, voy colocándome obstáculos a mi misma, en el camino que ni si quiera creo, porque no avanzo, porque todo a mi alrededor son púas, alambres y espinas, El camino se hace al avanzar.Pero a donde? Avanzar a donde? Para ir a donde? Si a donde yo quiero avanzar es a un castillo irrecuperable, el pasado. No hay nada que me motive, ni para ir adelante, ni para retroceder. Porque avance o no, nada va a cambiar, el dolor de la distancia, va a continuar siendo el mismo.
Agus Simeone.
(basado en una situacion que podria suceder en un futuro)
 
MAS FOTOS: http://www.flickr.com/photos/agusimeone

10 Comments:

mili said...

en agosto tuvimos un 15 por semana masomenos, nose para mi fue una epoca re linda...

oscar se enojo conmigo jajajaj

BF said...

muy buen texto ! la foto de donde la sacaste? osea, qe lugar jaja

Tami Syste said...

deja de tener fotos tan lindas que te voy a hackear el blog :S ah porqué jaja un besoo♥

~ said...

De que lugar es esa foto?
Empece fotografía, SOY FELIZ. jajaja. Ahora, ahorrar para la cámara (mas difícil lo ultimo..)
debo aburrir diciéndote siempre que estoy enamorada de tus textos y tus fotos; pero bueno. Es lo que siento.
Ah! otra cosa. AMO tu apellido, es lo mas. Jajaja

AntOch said...

Menos mal que aclaras!
Muy lindo texto!

Bezitozz Agus

Caroline said...

Me muero me muero me muero por que eso es hogwarts ♥
PD. Qué lindo lo que escribiste; lindo y triste.

~ said...

Saque mis primeras fotos con mi camara digital fea, truchisima, UNA MIERDA literalmente. Pero salieron muy lindas.
Y es muy cierto lo que dijiste; yo creo que uno nace con el don o con el talento; o como quieras llamarlo.
Pero este curso es "raro" son solo dos meses... Y te enseñan más a aprender a enfocar o como armar una foto; no se como explicarlo. Pero es raro. JAJAAJ

Anónimo said...

Mi muy querida A., antes q nada, la foto es excelente hermosa y perfecta Y ES DE HOGWARTS(L), el texto como siempre inigualable, escritora. Pero no va a ser así, creeme, no va a ser fácil no te lo niego, lo suyo es totalmente único, pero dejó él en vos algo maravilloso que no se lo va a llevar ni la pena de la lejanía ni el tiempo. Al final vas a recordar con ternura y nostalgia, el amor va a quedar. Mientras, ese día nos encadenamos a la casa:P.
c'est la vie cara, besitos A.
P.LSPV

..::Strange[♥]Saturdayx::.. said...

Tu entrada primero: La fotografía de ese lugar tan magico como Hogwarts...Perfecta!:] y el texto como siempre, también genial.
A mi me pasa eso ahora, pero sabes...me he acostumbrado a dejar que el tiempo pase y disfrutar cada pequeña cosa de cada día que me hace sonreir...Xque pienso que todo al final acabará como el tiempo decida por mí :] Y la distancia y el tiempo no son el problema, puede que en realidad el problema sean las ideas de las personas, pues esas cosas no deberían de ser una barrera.

Tu comentario: Yo es que lo escucho por mi padre desde que era peque y me robó el corazon xd. Y, no, el comentario era justo lo largo q tenia q ser ;D

So payasa said...

A veces el pasado nos atrapa y nosotros mismo no nos permitimos avanzar por las razones que sean.. Pero el pasado hay que tenerlo ahí, no hay porque olvidarlo, todo lo contrario, mantenerlo ahí pero claro, seguir siempre hacia adelante, por muy uro que sea o.. no nos guste, o no creamos que debamos..
Saludos ^^
Precioso todo! :3