Primero que todo, quien este EN CONTRA DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL, O DE PAREJAS DE UN MISMO SEXO, puede cerrar la pagina y dejar de leer.
La sociedad se conforma de una manera (como fue siempre) que todo lo que sale de los parametros de lo "normal" y rutinario, esta mal. Es diferente y de alguna manera lo tomamos como incorrecto. Siempre fue asi, lo "anormal" no es aceptado y es incorrecto. A ver, quien me explica porque esta mal? Es una idea distinta, porque deberia estar mal? Porque no es aceptado el matrimonio gay, y como muchos otros dicen que es una enfermedad, porque lo comun seria, Hombre y mujer no quiere decir que Hombre y Hombre, o Mujer y Mujer, este mal. Son otras ideas, y porque sean distintas no pudeden ser tomadas como incorrectas, no se puede llamar a estas personas "ENFERMAS" porque esta total y completamente erroneo ese concepto. Una enfermedad es todo aquello que posea una cura y nos haga mal a la salud. Ser gay o lesbiana no le hace mal a nadie. La homosexualidad, no es una enfermedad, no se contagia, no se cura, es Otra opcion. Es otra forma de pensar, y porque sea distinta a lo que esta acostumbrada la sociedad, no tiene porque estar mal. La sociedad y las personas tienen tan fija la idea de que lo que sale de los parametros de lo normal, esta mal. Y admitamoslo, siempre fue asi. Esto se muestra desde pequenios, es un gran error de todo ser humano, lo diferente esta mal, hay que seguir a la masa, para ser aceptado? Lo primero y principal, la homosexualidad, no es una enfermedad, puede ser un trastorno de la persona en el ambiente de crecimiento, o una simple desicion. Es un tema tan complejo. Por ejemplo, si yo me enamoro de mi mejor amiga, a caso, es incorrecto? Me enferme? No es aceptado porque no es algo comun? Decirle no a la homosexualidad, o lesbianismo, es como decirle NO al amor. Nosotros no elejimos si enamorarnos o no, asique no digan que podemos elejir ser gays o lesbianas, o no serlo. Diganme si me equivoco. Enamorarse es algo que pasa sin querer. Porque sea mas comun que un hombre se enamore de una mujer, no vamos a decir que El simple hecho de que un hombre se enamore de un hombre este mal. Ahi vamos, incorrecto no es. Cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera. Porque no pueden casarse por iglesia, como cada pareja normal? Y aca va denuevo, porque es anormal, y la iglesia no lo acepta porque en ninguna parte de la bilbia se menciona, y si no esta la biblia esta mal. Bueno seniores, la biblia de que anio sera? Estamos en el siglo 21, las cosas cambiaron, no seamos cabezas cerradas y nos quedemos con "LO MISMO DE SIEMPRE" con lo NORMAL. Abramos nuestras mentes a las nuevas ideas, y porque los gays no pueden adoptar y formar una familia como cualquiera? Porque "le traumas la vida al chico"? Le traumas la vida al chico si ve la tele, o la sociedad de ahora y la iglesia, TODOS DICIENDO QUE LA HOMOSEXUALIDAD esta mal. Ahi si los traumas, porque piensa que es producto de un error. Pero no, si las sociedades lo aceptaran, si ninios como el con padres y madres no lo juzgaran, la homosexualidad podria integrarse a la sociedad y acostumbrarnos, como nos adaptamos a todo tipo de cosa en la sociedad. No siempre fuimos como somos. Integramos las computadoras, las televisiones, los celulares, y muchas otras cosas en la sociedad. Porque no integrar dos nuevas opciones de familia? Cual seria el problema? Si al chico le llenan la cabeza con que TIENE PADRES enfermos por ser homosexuales, le estan creando un trauma. Si esto fuese aceptado, el chico viviria una vida normal, comun y corriente como cualquier otro chico. Ahora lo vemos "anormal" si conocemos a un companiero que tiene dos madres (lesbianas) o dos padres (gays) pero en un futuro, veremos que dejara de ser tan comun y pasara a ser otra opcion de vida.
Quien este encontra de esto o quiera acotar algo, opine, estoy abierta a opciones y contradicciones.
P.D: yo no soy lesbiana, pero AMO defender a los gays,(Yo tengo un tio que es gay) no son seres de otros planetas, ni mutantes, ni nada por el estilo, son personas como vos y como yo, con otras opciones de gusto y de vida.
P.D de la P.D (jajaj): Me referi mas a los gays en si, por mi tio gay, pero hable en general, tanto igualdad para lesbianas como para homosexuales, justicia para ambos.
AH, me olvidaba, Y NO DIGAN QUE ES UNA ASQUEROSIDAD ver a dos tipos o dos tipas besandose, porque es mas asqueroso lo que incluso hacen las mujeres con los hombres, y no hablo simplemente de besos y hacer el amor, se llego tan al extremo con eso que incluso repugna enserio. Y no lo pueden negar.
Agus Simeone,
todas mis opiniones.

7 Comments:

AntOch said...

Yo no me opongo para nada!
Porque pienso que si ellos escogieron eso y que eso es lo que los hace feliz, está bien!
Es injusto!
Pienso que la gente no debería ser tan prejuiciosa y cerrada, que sean gays no quiere decir que sean malas personas ...

esther* said...

Hola (:
La verdad es que yo creo que cada quien debe vivir su vida como quiere, si eres más feliz con alguien de tu mismo sexo pues adelante no es nada malo.
Besitos ^^

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· said...

Viva la libertad!
Si alguien es capaz de oponerse a que dos personas que se quieren, del mismo sexo o no, puedan estrechar lazos, no existe la libertad y todos son unos farsantes.
A mi me resulta más repugnante que un tío (o una tia) se enrolle con un montón de gente a que dos chicos (o dos chicas) se besen en público.

Menuda panda de hipócritas.

Un besazo y apoyo tus palabras!

~ said...

Siempre digo mi discurso... Y a los que no comparten mi opinión los aburro.
Estoy a favor, MUY a favor!
Sabes lo que pasa? Que si salís de este puto sistema NADIE te va a valorar por lo que sos, nadie te va a tener en cuenta. Nadie te va a apoyar con tus decisiones.
Parece ser que si no seguís a la masa, que no sos igual a los demás sos marginado por la sociedad.
Y sinceramente... Da BRONCA. Muchísima bronca! ¿Por qué dos hombres o dos mujeres no pueden casarse ni tener una familia? Y porque un hombre y una mujer si?. Aparte... Quien sabe acá lo que es normal. Para mi lo normal es una cosa, pero para otro lo normal es otra.
Entonces... ( Juro que me pongo pelotuda hablando de este tema, porque me jode tanto que MILES de personas estén en contra del matrimonio gay. Y si, hay que ser democráticos... Y cada uno puede expresar lo que quiere, por lo tanto… De alguna manera “ respeto “ la opinión del otro). Pero BASTA LOCO! Me da muchísima bronca ver gente SIN mentalidad! Ver gente que no es capaz de abrir su mente y darse cuenta de que lo que dicen son puras incoherencias!
Cuantos nenes/nenas que están en la calle necesitan afecto, padres o madres, comprensión, cariño, comida, educación? Miles de chicos! Entonces… Porque los homosexuales no pueden adoptar? JODE, sinceramente JODE. Porque se que el mundo es racista, pero bueno. Todo tiene un limite.
Un beso enorme (:

mili said...

vamo a cagarlo a piña a walter

mili said...

y a febe tambié
de yapa

Anónimo said...

Barbaro A.!!!!! Sabían que en un principio todas las personas nacían con el mismo interés por ambos sexos? Como es que no se den cuenta de que la preferencia por uno es una mutación. Las personas tienen todo el derecho del mundo de ser libres, de elegir y de que nada les sea impuesto. Pero es mas fácil dejarse llevar por lo que estamos acostumbrados. Con qué derecho juzgamos a otra persona?
VIVA LA LIBERTAAAAAAD! Todos luchando por la libertad de llevar la vida que cada uno desee!
Besos A.
P.