No se si soy yo, pero este anio se me esta pasando muy rapido. Como si hubiesen pasado muchisimas cosas y casi ninguna cosa mala. Cosa mia supongo, porahi para los demas este pasando de forma distinta. Es sensillo en realidad 365 dias parecen eternos, pero en realidad, cada segundo que pasa, es un segundo mas cerca del futuro, y ese segundo, que parecia ser nada, se transforma en un segundo que ya paso, por mas tonto que sea, irrecuperable. De todos modos, APENAS paso la mitad del anio, y pasaron 29422842894 cosas a 11983913 personas y amigos, y luego recordaremos las mas relevantes. Ayer, mirando albumes viejos, de hace como tres meses, era como ver algo que habia pasado hace DEMASIADO tiempo. Nose, sonrei, me emocione. Agradesco que siempre halla algien con una camara de fotos, ya que sin ellas habria tantas cosas que hubiese olvidado, y solo las mas relevantes archivaria en mi carpeta de memorias en la cabeza. Pero es muy distinto, la fotografia es una memoria digital, que nos ayuda a acordar lo que posiblemente olvidamos. Las fotografias capturan el momento justo, la escena, las expresiones que tenemos, y no los sentimientos, ni lo que teniamos en mente en ese instante, pero con lo que la camara captura es suficiente, porque todo eso que sentiamos, o nos hacia reir, o que teniamos en mente, vuelve a la memoria tan solo viendo la escena, viendonos a nosotros mismos hace un tiempo atras, volviendo todos esos recuerdos a la cabeza. Enserio, que bueno que existen la camaras... ojala esta anio se ponga mejor :)
P.D: faltas de ortografia no me anda el word ;)

7 Comments:

mili said...

por que hoy faltaste, estas enferma? 6 horas libres :D

~ said...

La fotografia. Que hermoso. Fotos, muy lindo. En serio. Con las fotos me puedo poner feliz o triste. Cambian mi estado de ánimo. Feliz de que existan cámaras que puedan capturar miiiiiles de momentos que en el futuro recordemos.. Gracias a las fotos. Yo creo que las fotos son algo más que recuerdos. No se, es raro! jaja

AntOch said...

Muy cierto!
La foto es sólo un pequeño recordatorio de todo eso lindo que pasamos!

Alex said...

k linda foto

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· said...

Las fotos son fragmentos de un pasado, como dices, irrecuperable.
En ellas se captura el instante, el momento exacto, y queda para siempre congelado.
Actúan de recordatorio de esos momentos que a veces no alcanzamos en la inmensidad de nuestra mente. Pero también nos hacen emocionarnos, porque nos hace conscientes de que el tiempo va transcurriendo sin detenerse nunca.

Me encanta hacer fotos! ^^

Un beso, y bonita foto

Mandarina López said...

Cada foto sí que es un mundo. Gran estrada :) mua!

So payasa said...

Cierto! :D