Lucky I'm in Love with my best friend.
-Jason Mraz - Lucky

8 Comments:

laura said...

la frase es genial! la canción es genial!
la película es genial !
pero siento decir que soy Team Edward jaja
besitos

Patricia said...

DIOS NO NO PUEDE SER, MI SAGA FAVORITA, CON MI CANTANTE (UNO DE MIS CANTANTES) FAVORITOS!
Y TU BLOG, GENIAL!
Te sigo :)

Luciana said...

Amo tu flickr. Amo tus fotos. Si algun dia te robo alguna perdon... igual voy a decir que son tuyas :) ME ENCANTA TU BLOG. Besos diosa ♥

AntOch said...

Tiene sus ventajas... pero también sus desventajas!

naaaa said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arlette said...

Me encanta la saga de crepúsculo, aunque yo prefiero a Edward.
Te sigo :)

Anónimo said...

que linda la fto de jake, que flashero enamorarse de tu mejor amigo jaja,lo que menos uno se espera no?, hermosa frase, bess A.
P.

teologiadeS said...

Un dilema enorme como siempre, enamorarse de su mejor amigo o ¿simplemente confundir sentimientos?

Un saludo