Le dolió mucho escucharlo, ella lloro. —¿Porque estoy llorando? - Dijo Cuando sabia que en su cabeza, una voz le decía "Porque lo amas, porque lo amas..." Porque sos humana, porque tenes sentimientos - dijo acariciándole el pelo - No llores que me vas a hacer llorar. El, con lagrimas en el rostro le acaricio el labio y lo noto reseco. —¿Te hace cosquillas?— pregunto —No, ya no siento con los labios- dijo ella con lágrimas en los ojos El se acercó y limpiándole las lágrimas se lo oyó decir — ¿Y esto lo sentís? Sus labios se fusionaron tiernamente en un beso eterno.
BASADO EN UNA CHARLA REAL, LA CHICA LLORA PORQUE LA PERSONA QUE AMA EN MEDIO ANIO SE VA A VIVIR A LA LOMAAAAAAAAAAAAAA DEL ORTO, SE

5 Comments:

Rosalina Anstrong said...

Realmente hermoso.

†Quod me nutrit me destruit† said...

Que delicadeza tu escrito....x un momento me trasmitio una pazz hermosaa...

Noelia said...

Que bonito el texto!

Muchas gracias por lo del pelo! Y no, no me lo robes porfavor, que me cuesta mucho mantenerlo! Jajajaja

Unbeso guapa!!

~ said...

Noo, me encanto. Como siempre! jaja

Anónimo said...

hermosso A. pero tranq nos vamos a encadenar a la casa y no se va a poder ir a ningun lado. Paz niña! Besitos P. LSPV