JULIO.
Here we go again....

6 Comments:

Mal atendida said...

JULIO, FRÍO, INVIERNO, VIENTO, TEMPERATURAS BAJO 0, CHOCOLATE.. NO ES GENIAL?

EXCELENTE BLOG! UN BESO.

†Quod me nutrit me destruit† said...

Hola princezz! nueva en tu blog...te sigoo nenita :D Fuerzaaa!!!ashh me estoy congelando voy x un cafe besitossss muaa muackk

Noelia said...

me gusta julio : )

Mandarina López said...

No soy capaz de imaginarme un julio frío... Me encanta este mes ;) muaa!

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· said...

Julio... Julio me recuerda al calor, a la gente sin prisa paseando por el paseo marítimo con el olor al mar impregnado en el cabello...
A las olas coronadas de espuma y cielo.

Es un buen mes para no hacer nada xD

Un beso! ^^

Anónimo said...

empezo bien julio, el comienzo de una buena etapa! julio=positividad, te quiero A.Besos niña. P.