150 SEGUIDORES Gracias por todo felices vacaciones :)

14 Comments:

AutoeStigma-O.O said...

:) igualmente!

AntOch said...

Felicitaciones agus!!

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· said...

enhorabuena! ^^

laura said...

felicidades!

Mandarina López said...

Enhorabuena! No son para menos :D

Anónimo said...

Te los mereces A. es un blog increíble:) Felices vacaciones!, pasalo lindo y disfruta dd. Besitos P. lspv

Lu said...

Felicitaciones, y yo ahora soy la nº 152 :D

Besito !

Seudónima said...

¡Congratulations! Ya no sé en qué número estuve, pero en fín. Un abrazo grande Agus :)

Noelia said...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa : )
que guay, ya me gustaría a mi llegar a tantos seguidores : D

Anónimo said...

feliz diaa, te quiero, nunca fatas ni aunque estes a 14000km (literalmente) siempre juntas hasta el fin del mundo:) peace, freedom, forever, i(l)U besos A.
P. LSPV

Lucía G. said...

Hola, Agus :)
Recién vi que era la misma Agus del cole la que me seguía. Te felicito por los 154 (ahora) seguidores... si un día llego tener tanta gente siguiendome por una pagina de internet hago una fiesta en mi casa invitandolos a todos (?)
Anduve hojiando tu blog, escribís demasiado bien, muy lindo, muy profundo, t ejuro que me llega... y la imagenes, son hermosas toda las fotos, alguna pensé que eran onda de revista y eras vos!
Te super felicito, espero que tengas unas lindas vacaciones.
Me da vergüenza comentarte un poco porque soy bastante vergonzosa, perdón por eso jaja, es que no entiendo que hacés siguiendome cuando lo tuyo es fantástico, te juro!
Saludos y mucha suerte en todo lo que te propongas:)

andreea said...

Bueno, ahora ya son 156 :)
Me encanta tu blogg, enhorabuena!

Un beso enorme.

Herbert Nadal said...

yeii yo soy uno de ellos :)

Jéssica Villalba(: said...

que buen blog! un beso :) te sigo