Viajamos en un rio en el cual fluia y se abria paso dejando huellas, pero se secaba y terminabamos cayendo, pensabamos que navegabamos sin errarle al destino, pero al caer, descubrimos que era una vaga ilusion, un vago reflejo en un desierto, que solo nos hacia caminar, como suenios, como motivaciones, nos hacian avanzar, para no caer en el abizmo que podria alcanzarnos si dejabamos de caminar, aunque cada paso era un adios, aunque cada bocanada era menos aire que respirabamos, aunque cada mirada hacia atras era un error, todo valia la pena, mientras avanzaramos....

Agus Simeone

La foto la saque yo desde la ventana de mi hermano un vieres cualquiera, no tenia ganas de ponerle el nombresito, toda la paja :\ igual es re simple. Bueno chau tengo que estudiar fisicoquimica u.u

2 Comments:

~ said...

Siempre me encantan tus textos. Son re lindos, y las fotos más. Che... Ya que vos sacas esas fotos lindas... Paso a preguntarte (y porfus, espero que respondas (: jajaj ). El mes que viene empiezo a estudiar fotografía (A).. Vos usas una cámara profesional para sacar estas fotos,no? Cual es?

~ said...

Gracias por responderme (: Salió muuuuy cara? ( estoy ahorrando.. pero con el tema de mis quince se complico AJHAJA)
Unbeso enorme, y gracias en serio por responderme ( estoy descubriendo que la fotografia me fascina, jaja)