Porque si las estrellas desaparecen, quiero que sepas, que atras de las nubes, y de tus ojos ciegos, aun siguen estando. Porque aunque no me veas fisicamente, quiero que sepas que estare ahi, que no importa que, atras de las nubes, atras de tu corazon palpitante, atras del reflejo de tu rostro que denota la misma melancolia que un piano sonado, estare ahi, tocando una melodia para que cierres los ojos y descanses en paz, y duermas atada al perfume que te droga, tanto a ti como a mi. A ese aroma que creamos cuando nos abrazamos.Apresada al suenio de que jamas estare ausente. Dejare de ser un cometa fugaz, y me apresare en las celdas de tu mirar. Donde permanecere, porque alli, soy duenio de todo lo que necesito...

2 Comments:

AntOch said...

Que lindo!
me encanto!

mili said...

esto lo escribiste vos? ves que seguis escribiendo re bien :P la foto de mi blog es desde la ventana de mi cuarto, la saque la mañana del viernes antes del 15 de las colos, es un amanecer pero buen...la idea es parecida..