Me enseniaron y me detuve a escuchar, entender, que lo que hoy puede ser el mismo muro que nos sostiene maniana puede ser la misma bala que nos hiere. Quise no escuchar y desentender, que lo que hoy es nuestro remedio, maniana se convertira en nuestra propia enfermedad. Quise ignorar que lo que era una salvacion, un resfugio, nos aislaba de todo, y no era mas que otro ladrillo en el muro que me protegia, que iba a desmoronarse ensima nuestro y lastimarnos. Queria contradecirlo todo, queria no escuchar, no entender, ignorar. Que lo que es remedio, jamas se vuelve enfermedad, que lo que es infinito no tiene final. Que las eternidades son eternidades. Lo que es es lo que siempre sera, y entonces Porque no somos quienes eramos tiempo atras? Lo que un dia te hara levantarte, abanzar y caminar, maniana podria ser con lo mismo que resvalaras. Lo que hoy parece ser nuestro libre cielo, maniana sera un fugaz limite que nos detiene enfrente de nuestra mismisima eternidad. 
Agus Simeone


P.D: NO ME ANDA EL WORD Y NO TENGO "ENIE" ni tildes, por lo tanto esta lleno de errores de ortografia  ^^

4 Comments:

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· said...

Dualidad, lo que la vida te da ella misma te lo quita de repente y sin preguntar.
Por eso nos desconcierta tanto y nos hace dudar de tantísimas cosas que al principio parecen indudables.

^^

Mel said...

El texto precioso como siempre!

Un beso.

~ said...

nana, es INCREIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLE... Me encantan todos tus textos u.u, te felicito, en serio. ( Y las fotos, bueno, ya lo dije, son lo más)

moonwalker said...

muy linda foto y muy lindo texto!
menos mal que aclaraste al final de los de las eñes y los tildes jajaja, no queria tomarte por bestia u.u

buenisimo tu blog, te sigo.
besote.