INVIERNO
Cada dia mas lejos y mas cerca del verano.

8 Comments:

Noelia said...

AAAAII SISISISI VERANITOOOOOO! ♥

Seudónima said...

Enrealidad es por su nick, es "Teenage Lobotomy", que es un tema de THE RAMONES ♥ jaja, lo puso porque yo había puesto "California sun" y ella lo iba a poner, así que quedó teenage lobotomy.

Seudónima said...

Mirá, no me pongo rótulos, porque como todavía no terminé de definirme sexualmente, no sé, no me va decirme "bisexual", y lesbiana menos, porque me gustan mucho más los hombres. Fuck, no me leiste nada u.u jajaja no importa, un beso agus.

AntOch said...

Quiero verano!!

Mandarina López said...

aquí ayer mismo empezó el verano, pero yo sigo pensando que el invierno tiene más encanto :)
besitos!

Tami Syste said...

yo quiero verano yaaaaaa T_______T

mili said...

me encanta el verano pero el invierno es mas comodo ._. q se yo, no chivas, dormis calentito y nose, nada :/ (?

Susurrando secretos said...

aquí es verano,y yo prefiero el invierno...