Cuando la luz encandilaba mi cuarto de una forma apreciable que hacia que las sombras como garabatos se sacudieran reflejadas en las paredes  me sentaba para observar con la mirada vacia en la ventana. Mirada vacia, ojos vacios, paraiso vacio. Todo parecia suficiente para una vida vacia, llena de vicios y soledades. Miraba por aquella ventana, esa misma ventana en la que vi aquel patio/jardin/bosque durante varios anios, esa ventana que observaba el dia que tenia puesto el blog de mili, con su musica ♥ [Untitled] Con los fuegos artificiales resplandeciendo por el reflejo de la ventana, libertad, podia hacer lo que quisiera a la hora que qusiera.
Voy a ser sincera, no voy a hacer nada poetico, no voy a esforzarme nada, vamos al famoso GRANO.
Veia el blog de mili, siempre lo miro, es una forma escrita de ver el verano, yase que soy recontrarehinchabolas con esto del verano, pero bueno, nadie entiende lo que era para mi, poder levantarme a la hora que quiera, comer a la hora que quiera, salir cuando quiera, dormir cuando quiera, ver a quienes quiera cuando quisiera, todo era tan feliz, como maximo algo que te cagaba el dia era una salida que no habia salido como lo esperado, pero para eso tenias el dia siguiente, y el siguiente y el siguiente, tenia en mis manos la libertad, pero la libertad iba mas alla de ello, por eso es que hoy estoy encarcelada denuevo, observando por la ventana aquel viejo pasado, aquel que hoy en dia no es nada mas que un recuerdo.