No hay nada peor, que querer sacar todo lo que te consume por dentro y no encontrar las palabras… Asique, no voy a rebuscar mas, y suelto todo lo que tengo en la cabeza dándome vueltas, y que salga lo que me salga, bueno, ahí va :S


Últimamente me siento como un cuadro, no una obra literaria, no un libro, tampoco una canción, ni un poema, un cuadro, un simple cuadro abstracto en el cual el artista quiso pintar una nada, el artista busco la esencia de la nada, y era eso, yo. Era un cuadro inconcreto, que representaba cosas indefinidas, confusas, mezcladas, como todo.Tal cual a ahora, si, siento eso, que todo esta mezclado, y ya no se que cosas tengo a mi alcanze y cuales no, las cosas buenas que antes parecían indelebles en el papel, ahora se iban borrando con el transcurso del tiempo. Confundida, con los pensamientos desordenados. Hechada en el jardín mirando al cielo esperando algun orden particular en aquella obra. Lo que no notaba, era que aquella obra, lo que la hacia especial, era eso, ese desorden inconcreto, esas palabras sueltas que aveces se alcanzaban y otras veces se veian lejanas. Y la obra tomaba sentido, cuando aun, en aquel desorden, el autor lograba aclarar su mente y sacar alguna obra literaria de ahi. Y este, no es el ejemplo. 

1 Comment:

mili said...

ultimamente yo tambien me siento parecido ._. nose lo que quiero, no se que puedo hacer, es como si estuviera perdida..chan xd jajaj