¿Cómo sabes quien es tu media naranja?, es decir ¿Acaso la ves y sientes algo fuerte en el pecho que te hace sentir y pensar “Esta es mi media naranja”? Es como ¿Si buscaras en los demás, un poco de vos? ¿Cómo que fueron hechos para ser, y el tiene piezas que te componen a vos? ¿ Es eso lo que conforma a “la tu media naranja”? O ¿va mas alla de eso?, creo que no se trata de buscar en los demás, algo que nos haga recordar a nosotros mismos. Sino, estaríamos enamorándonos de nosotros mismos, y a nosotros ya nos conocemos, y descubrir como es el otro, ya no seria ninguna sorpresa si cada rasgo que encontraramos en esa persona, se asimilara, en parte, a algún rasgo nuestro. Como si entratamos en una selva con un mapa, nos perdemos todo el misterio de descubrir. Entonces, creo que no se trata de buscar, sino de encontrar en las personas algo que nosotros no sabemos que queremos.

Agus Simeone ._. re chongo.

Foto: Giuli Tolfo :3

3 Comments:

Fresh said...

Me encantó la última parte, besos.

mili said...

no es chotooo :( si vos escribis re bien q decí?

Anónimo said...

ni ahi es choto A.! es hermoso como siempre, son tu toque, vos tranq
quizas no busquemos sólo algo nuestro en los otros, sino también algo que a nosotros nos falta, y es cierto, cuando nos enamoramos de una persona todo en esa persona nos gusta aunque en un principio no lo sepamos, al enamorarnos de cierta forma nos descubrimos a nosotros mismos, descubriendo a otros. Te quiero A.
P.